La cena de hoy... spirodogs!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La cena de hoy... spirodogs!

Mensaje por flasita » Jue 28 Ago 2008 00:07

Pues les tenía miedo y al final han resultado ser la cosa más fácil del mundo!

Como en casa no gusta el bacon, los he rellenado de jamón york, queso havarti, frankfurt y un chorreón de ketchup. Pensé que se iba a salir el queso, o el tomate, o que se iban a despachurrar o algo, pero nada de eso! Han crecido y han salido blanditos y esponjosos.
Los dejé levar dentro del horno a 50º unos 20 minutos y luego, sin abrir la puerta, subí la temperatura a 170º con aire. En 15 minutos estaban hechos.
La corteza no salió blanda, más bien parecía pan, así que para que nadie se queje, le he dado un par de brochazos con agua nada más salir del horno. En un segundo estaba la corteza blandita como el pan burguer del súper. 8)

Han salido 5 grandotes y no ha quedado ninguno. La próxima vez voy a probar a añadirles cebolla también, a ver qué tal.

Una pregunta para las que los habéis hecho. ¿Alguien ha probado a congelarlos? De ser asi ¿antes o después de hornear? Estaría bien tenerlos preparados.

Os dejo la fotito:

Imagen

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 00:11

Umm que rico, a mi tampoco me gusta mucho el bacon, pero en esta rceta si me lo como, le da un punto muy bueno, y casi no se nota,
te han quedado estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 28 Ago 2008 00:12

Qué ricos te han quedado!! :D :D Yo sí los congelo, después de hornear, y quedan una vez descongelados igual de buenos :up: :up:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Ago 2008 00:16

marihellen escribió:Qué ricos te han quedado!! :D :D Yo sí los congelo, después de hornear, y quedan una vez descongelados igual de buenos :up: :up:
Los dejas descongelar a temperatura ambiente o les das un golpe de horno congelados y todo? Me interesa el tema, así los dejo en el congelador y cuando vengan los amigos del marinovio sólo tienen que calentarlos 8)

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 00:37

despúes de horneado y una vez frios, los congelo.
Los saco del congelador, le pongo un par de minutos en el microondas en posición descongelar envuelto de papel de cocina, y quedan buenisimos, están claentitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Ago 2008 10:32

islacris escribió:despúes de horneado y una vez frios, los congelo.
Los saco del congelador, le pongo un par de minutos en el microondas en posición descongelar envuelto de papel de cocina, y quedan buenisimos, están claentitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias! La próxima vez haré el doble y los congelaré :D

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 28 Ago 2008 10:35

:o :o :o :o que pinta!! apetece darles un mordisquisimo!
pues a mi me pasa como a tí , no los he hecho nunca me daba que no me saldrían.. :duda: pero si dices que es facilito te creo :D tengo que probar, cada vez que los veo se me cae la baba.. están genial! yo tambien los haré sin bacon.. me gusta pero depende para que. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 11:03

mixmix escribió::o :o :o :o que pinta!! apetece darles un mordisquisimo!
pues a mi me pasa como a tí , no los he hecho nunca me daba que no me saldrían.. :duda: pero si dices que es facilito te creo :D tengo que probar, cada vez que los veo se me cae la baba.. están genial! yo tambien los haré sin bacon.. me gusta pero depende para que. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aquí queda bien rico el bacón, haz la mitad con ´él, y otras sin él, y ya decides :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Jue 28 Ago 2008 11:08

Hace mucho que no los hago, con lo buenisimos que están :D

Te han quedado estupendos :up: :up: ,vamos, para darles un buen mordisco :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 28 Ago 2008 11:21

Esta receta va a ser la proxima, y si encima se puede congelar! PA QUE MÁS! :lol: :up:
:beso:

Responder