Pues si islacris todos los dias uno nuevo ,he probado de mechas maneras y es con la maizena como mas me gustan como quedan,pues con las yemas de huevo son mas pesados,y asi quedan muy cremositos,ahora mismo me estoy comiendo un poquito del que hice anoche y no me ha cristalizado nada y eso que no lleva neutro ni dextrosa ,solo la lecitina.¿Y tu ?, ¿islacris escribió:Que bueno se ve, le estás sacando mucho partido a la heladera por lo que veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zuchería, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, también excelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por responder,de esta forma no critalizaria cuando lo sacas del congelador no?anikora escribió:previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladeracarmen1969 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro