helado de caramelo werthers original con almendras tostadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 16:47

Que bueno se ve, le estás sacando mucho partido a la heladera por lo que veo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anikora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anikora » Jue 28 Ago 2008 16:57

islacris escribió:Que bueno se ve, le estás sacando mucho partido a la heladera por lo que veo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si islacris todos los dias uno nuevo ,he probado de mechas maneras y es con la maizena como mas me gustan como quedan,pues con las yemas de huevo son mas pesados,y asi quedan muy cremositos,ahora mismo me estoy comiendo un poquito del que hice anoche y no me ha cristalizado nada y eso que no lleva neutro ni dextrosa ,solo la lecitina.¿Y tu ?, ¿ :duda: no te animas a hacerlos todavia?
,

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 17:11

Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zuchería, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, también excelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anikora » Jue 28 Ago 2008 17:15

islacris escribió:Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zuchería, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, también excelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El que he hecho de menta no se si cristaliza pero el de caramelos werthers nada de nada,supongo que como el de menta esta hecho con la misma tecnica tampoco cristalizara,lo unico es que debes sacarlo 10 o 12 minutos antes de comerlo,pero queda igual que recien hecho :)

Amigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amigo » Jue 28 Ago 2008 17:20

:plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 17:21

ains yo me apunto a un heladito de esos, yo pongo el cucurucho (mal pensadas que os veo venir) me poneis una bolita por fa? 8) 8) 8)

anikora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anikora » Jue 28 Ago 2008 17:29

dinamito escribió:ains yo me apunto a un heladito de esos, yo pongo el cucurucho (mal pensadas que os veo venir) me poneis una bolita por fa? 8) 8) 8)
Eso esta hecho guapo,¿ con dos bolas o con tres? :wink:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 28 Ago 2008 17:34

:o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anikora » Jue 28 Ago 2008 17:47

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:
previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladera :wink:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 28 Ago 2008 17:50

anikora escribió:
carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:
previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladera :wink:
muchas gracias por responder,de esta forma no critalizaria cuando lo sacas del congelador no? :beso: :beso:

Responder