Alguna conoce los esmaltes masglo??:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La chica que me hizo las uñas la semana pasada me pinto con estos esmaltes y estoy alucinada con lo que duran....me hice la manicura el jueves pasado y aunque esta ahora un poco perjudicada, todavia se ven bien, con otros esmaltes caros y baratos a los 2 dias ya me tengo que quitar la pintura, los pies los tengo como si me los hubiera pintado ayer....aparentemente es una marca colombiana aqui la web
www.masglo.com
Voy a ver cuanto cuestan y si envian a España para encargar algunos.
www.masglo.com
Voy a ver cuanto cuestan y si envian a España para encargar algunos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
No la he visto nunca , pero has provado de la marca ESSIE to dry for, es un secante y protector Brownie ( creo que fue ella ) hablaba muy bien y cuando compre el aceite de albaricoque de esa marca , que me lo recomendo Blanca
me lo compre tambien , las llevo 4 dias en rojo y ni un pelado y del brillo ni hablamos

me lo compre tambien , las llevo 4 dias en rojo y ni un pelado y del brillo ni hablamos

-
- Repostera-pastelera/o
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues como te ha dicho isabelmismo, aunque se ha equivocado de nombre
el producto se llama Good to Go y es de la marca Essie...me costo en el CI unos diez euros, y ademas de secar rapido, da un brillo increible y dura un monton, a mi me dura la manicura intacta mas de una semana, y eso que yo las estropeo rapido pq siempre tengo el dedo en la boca mordiendome las pieles!!!
de todas maneras, aunque me va estupendo, a mi me gustaria saber q usan en los centros de manicura, pq yo la unica vez que he ido, me hice la francesa, y despues para poder irme rapido, me dice la chica te voy aponer esto para que te puedas ir en diez minutos y no se te estropeen.... y me puso un spray, y siiiii en diez minutos me pude ir que estaban practicamente secas...el good to go, me las seca antes q cuando no lo ponia, pero nada q ver con el spray ese q digo, la pena es q no se cual es, y no cai en preguntarle a la chica

el producto se llama Good to Go y es de la marca Essie...me costo en el CI unos diez euros, y ademas de secar rapido, da un brillo increible y dura un monton, a mi me dura la manicura intacta mas de una semana, y eso que yo las estropeo rapido pq siempre tengo el dedo en la boca mordiendome las pieles!!!
de todas maneras, aunque me va estupendo, a mi me gustaria saber q usan en los centros de manicura, pq yo la unica vez que he ido, me hice la francesa, y despues para poder irme rapido, me dice la chica te voy aponer esto para que te puedas ir en diez minutos y no se te estropeen.... y me puso un spray, y siiiii en diez minutos me pude ir que estaban practicamente secas...el good to go, me las seca antes q cuando no lo ponia, pero nada q ver con el spray ese q digo, la pena es q no se cual es, y no cai en preguntarle a la chica
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: