Alguna conoce los esmaltes masglo??:

Responder
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Alguna conoce los esmaltes masglo??

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 18:17

La chica que me hizo las uñas la semana pasada me pinto con estos esmaltes y estoy alucinada con lo que duran....me hice la manicura el jueves pasado y aunque esta ahora un poco perjudicada, todavia se ven bien, con otros esmaltes caros y baratos a los 2 dias ya me tengo que quitar la pintura, los pies los tengo como si me los hubiera pintado ayer....aparentemente es una marca colombiana aqui la web

www.masglo.com
Voy a ver cuanto cuestan y si envian a España para encargar algunos.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 18:34

lo siento guapa.. no la conozco... :beso: :beso:
pero ya nos contaras q tal ok?

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 18:41

En la pagina solo se puede pagar en efectivo :cry: :cry: :cry: y la verdad que me ha durado toda la semana....cuando los otros a los 2 dias ya los tenia mal....a ver si alguien los conoce y los ha comprado aqui...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 20:05

No la he visto nunca , pero has provado de la marca ESSIE to dry for, es un secante y protector Brownie ( creo que fue ella ) hablaba muy bien y cuando compre el aceite de albaricoque de esa marca , que me lo recomendo Blanca
me lo compre tambien , las llevo 4 dias en rojo y ni un pelado y del brillo ni hablamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 20:10

goldis y por q no le preguntas a la chica q te lo hizo donde los compro?? a lo mejor te llevas la sorpresa y ella te los puede vender.. o kiza en tu ciudad.. no se pero por preguntar...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 28 Ago 2008 20:16

Los he visto en la página, valen baratos, 3$ y pico, pero parece k no envían a Europa, lamala, si encuentras a ese precio me lo dices, k hago un alto en el camino de mi feria y hago un pedido. :wink:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 28 Ago 2008 21:04

Es una pena que no manden a españa, porque tienen unos colores muy guapos :)

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 22:02

Isa donde se compra esa marca??? Pues por probar...la cosa es que la chica va llegando de colombia y los ha traido de alla asi que no me los puede vender :cry: :cry: :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 22:09

pues como te ha dicho isabelmismo, aunque se ha equivocado de nombre :lol: :lol:
el producto se llama Good to Go y es de la marca Essie...me costo en el CI unos diez euros, y ademas de secar rapido, da un brillo increible y dura un monton, a mi me dura la manicura intacta mas de una semana, y eso que yo las estropeo rapido pq siempre tengo el dedo en la boca mordiendome las pieles!!!

de todas maneras, aunque me va estupendo, a mi me gustaria saber q usan en los centros de manicura, pq yo la unica vez que he ido, me hice la francesa, y despues para poder irme rapido, me dice la chica te voy aponer esto para que te puedas ir en diez minutos y no se te estropeen.... y me puso un spray, y siiiii en diez minutos me pude ir que estaban practicamente secas...el good to go, me las seca antes q cuando no lo ponia, pero nada q ver con el spray ese q digo, la pena es q no se cual es, y no cai en preguntarle a la chica

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 28 Ago 2008 22:56

yo tengo un spray es de avon y en 10 minutos las tienes sequittas sequitas...Es buenisimo!!!

Responder