En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices
. Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale
![]()
![]()
islacris escribió:En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
. Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavíaredesa escribió:islacris escribió:En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas
![]()
me servira las fresas congeladas? y ahora de que hago el helado
![]()
![]()