Natillas de coco y algo más:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 19:12

vaya que decepcion unas natillas, pensaba que iba a haber un sandwich. emn fin tendre que seguir buscando
8) 8)

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Jue 28 Ago 2008 19:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué ricas las natillas, así con sabor fresquito tienen que estar estupendas :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 19:37

Dinamito coge un trozo de plum-cake que esta noche ha anunciado Angel que tenemos fiesta 8) 8) 8) y te van a fallar la fuerza para poner las copas :lol: :lol: :lol:

Fragina si son muy fresquitas, muchas gracias

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 28 Ago 2008 20:03

Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlo :dientes: te ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate :lol: que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices :up: . Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 20:36

redesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlo :dientes: te ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate :lol: que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices :up: . Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale

En mi blogs tengo varias :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 28 Ago 2008 20:43

islacris escribió:
redesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlo :dientes: te ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate :lol: que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices :up: . Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale

:nodigona: :lol: :lol: eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas :cry: :cry: me servira las fresas congeladas? y ahora de que hago el helado :duda: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 20:46

redesa escribió:
islacris escribió:

:nodigona: :lol: :lol: eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas :cry: :cry: me servira las fresas congeladas? y ahora de que hago el helado :duda: :lol: :lol:

Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavía :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 28 Ago 2008 20:55

islacris escribió:
Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavía :lol: :lol: :lol: :lol:
Yaaaaaa con frutas del bosque, espero que lo tengas puesto y sino mañana te echo el telefono 8) 8)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Ago 2008 20:56

que rico todoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 20:59

redesa escribió:
islacris escribió:
Yaaaaaa con frutas del bosque, espero que lo tengas puesto y sino mañana te echo el telefono 8) 8)

:beso: :beso:
Pues ya sabes ves recargando la batería :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder