hombreeee lo de prestarte a maton... a mi no me importaria pero le has preguntao a él?Nunna escribió:Dinamito que llevo una hora en puerta..... ponme una ración doble que hoy el patio está muuuuuuuuuuuuuyyyy revuelto.![]()
Me puedes prestar a Matón un par de días para ir a ver a un Amigo????![]()
de que me ha faltao nada, no has visto el video o que?islacris escribió:A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuchá.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo como se escribiá con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo![]()
![]()
sin alterarrrse que no ofende quien quiere sino quien puedeee, y aqui todos semos igual ejem ejemevacrisa escribió:buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los colloñes pero tiene las horas contada![]()
![]()
![]()
que nos revolucionamos solos chicamantruca escribió:pues si, a mi dame también un poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me tocó conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero![]()
![]()
![]()
ESPEREMOS QUE NO SI NO TAMBIEN LO MUERDO A ELdinamito escribió:como tarde tanto como lo mio de poder subir recetas al recetario la llevas clara, que aun no puedo desde que me inscribi. te pongo dos como siempreroski escribió:yo como el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo![]()
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro