Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:23

buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los colloñes pero tiene las horas contada :wink: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:24

Nunna escribió:Dinamito que llevo una hora en puerta..... ponme una ración doble que hoy el patio está muuuuuuuuuuuuuyyyy revuelto. :lol:

Me puedes prestar a Matón un par de días para ir a ver a un Amigo???? :lol: :lol:
hombreeee lo de prestarte a maton... a mi no me importaria pero le has preguntao a él?
te pongo una doble nunna

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Jue 28 Ago 2008 22:24

pues si, a mi dame también un poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me tocó conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:24

fumarola33 escribió:Lo del paquete de Matón que no te venga con cuentos que lo metió en el hoyo eé solito, ya expliqué en el post de Angel, que yo se lo mandé y el se encargó de guardarlo. Está lleno de huesos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si dice que el no ha sido!!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:26

islacris escribió:A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuchá.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo como se escribiá con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo 8) 8) 8)
de que me ha faltao nada, no has visto el video o que?
el portatil no corre a cuenta de la empresa. que te veo venir

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:27

evacrisa escribió:buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los colloñes pero tiene las horas contada :wink: :beso: :beso: :beso:
sin alterarrrse que no ofende quien quiere sino quien puedeee, y aqui todos semos igual ejem ejem
te pongo la copita

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 28 Ago 2008 22:27

Dina que me dice matón que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y como venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:28

mantruca escribió:pues si, a mi dame también un poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me tocó conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que nos revolucionamos solos chica
weno mu bien no beber si has conducido pero que muuuu requetebien. asi que ahora en el sofa sentadita y tranquilita una copita de licor de miel

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 28 Ago 2008 22:28

dinamito escribió:
roski escribió:yo como el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo :pelea:
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
como tarde tanto como lo mio de poder subir recetas al recetario la llevas clara, que aun no puedo desde que me inscribi. te pongo dos como siempre
ESPEREMOS QUE NO SI NO TAMBIEN LO MUERDO A EL :dientes:
[color=red siempre que vycky me lo permita [/color] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui te dejo unas empanadas que hice hace unos meses para que sirvas con las copas :) eso si tienes que trocearlas tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:29

Nunna escribió:Dina que me dice matón que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y como venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
ains tendre que poner una foto de el entonces pa que no lo olvideis

Responder