Muchas gracias, ...voy rauda y veloz a tomar la jalea

FAMALAP escribió:UF!!! qué gustazo!!!
No me gusta la miel, ni nada que tenga que ver con los insectos...y mucho menos si tienen aguijón!!!...yo si estoy ahí, tiene que ser con el traje ese espacial!!!
![]()
Me ha encantado... me admira lo sabia que es la naturaleza...y nosotros sin valorarlo!!
amina escribió:me ha encantado
yo por las mañanas me hago una tostada con mantequilla y un poco de miel(me la traen de la alpujarra)y es una delicia.
Que envidia me da verte con las manos en la masa Beso
Lunarillos escribió:Cuántas de cosas nos perdemos en el "mundo moderno". Triste Triste Triste Triste
mome escribió:que envidia mas sana, y que buena acabada de sacar y poder relamerse los dedos con ella, gracias
MARIANCC escribió: La verdad es que da gusto verlo, bueno en foto, porque yo las tengo panico,
Tengo un amigo que tiene colmenas y me ha invitado a verlas con mi hijo y me es imposible ir , solo con pensarlo tiemblo.
Mañana se las enseñare a mi hijo, para que sepa de donde sale la miel.
No vaya a ser como oi en la tele, que le preguntaron a un niño que de donde salia la leche y contesto que del Tetra Brick. Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Jalapa escribió:y esa manita es tuya????????? Surprised
aiiiiiiins que miedo por diossssssssssss, la verdad es que es una maravilla
Islacris escribió:Impresionante las fotos y el valor tuyo también, yo ni de lejos lo miro, me da un repelús los bichitos con agijón. Beso Beso Beso
supilu escribió:entre el miedo que me dan las abejas y lo poco que me gusta la miel...pero tengo que reconocer que el reportaje que nos has puesto esta muy bien sobre todo si es otra persona la que lo hace
amlare66 escribió:Debe estar riquisima esta miel, lo que aprende una en este foro, es una maravilla Bien Bien
Este verano hemos ido a visitar vuestra tierra, hemos venido encantados de Asturias, una maravilla, todo maravilloso, la tierra , la gente y su comida. Hemos disfutado muchisimos.
Craky escribió:Qué pasada de reportaje Gijo! Nunca había visto un panal tan de cerca, y eso que un tio de mi novio tiene, pero no hemos ido nunca, solo le regala la miel Risa
Gracias por ponernos estas cosas tan chulas e instructivas
Targus escribió:Que diferencia hay entre esta miel y la que venden en el super.
La del super parece aguaada y no espesa nunca.La encuentro muy distinta.
Yo compraba la miel en un señor que tenia colmenas y se envasaba el su propia miel y decia que no se pasaba nunca.Si la tenias tiempo se iba espesando y se convertia como en azúcar y se volvia a licuar poniéndola al micro.
azul escribió:Surprised Surprised Surprised que suerte tienes ,esto es un lujo Clap, clap Clap, clap Clap, clap
nos quejamos que no quedan cosas así pero no hacemois nada para arreglarlo,ya lo hecharemos en falta ya........ No lo digo
as pensado en vender la miel??????
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]