... Ecológica, natural, deliciosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 29 Ago 2008 07:57

:D :D :D
Muchas gracias, ...voy rauda y veloz a tomar la jalea
:beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 29 Ago 2008 08:16

Impresionante las fotos y el valor tuyo también, yo ni de lejos lo miro, me da un repelús los bichitos con agijón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 29 Ago 2008 09:39

FAMALAP escribió:UF!!! qué gustazo!!!
No me gusta la miel, ni nada que tenga que ver con los insectos...y mucho menos si tienen aguijón!!! :nodigona: ...yo si estoy ahí, tiene que ser con el traje ese espacial!!! :duda:

Me ha encantado... me admira lo sabia que es la naturaleza...y nosotros sin valorarlo!! :up:
:D o estaba con el traje "espacial y especial"... no te imaginas el calor tan tremendo que pasé... :lol: terminé quitandome la parte de arriba y espantando abejas con un cepillo.... :lol:
:nodigona: la pena es que todas estas cositas... desaparecen... :(

:beso: :beso: :beso:

amina escribió:me ha encantado
yo por las mañanas me hago una tostada con mantequilla y un poco de miel(me la traen de la alpujarra)y es una delicia.
Que envidia me da verte con las manos en la masa Beso
:D la miel es muy sana y todos deberiamos tomar una cucharadita al dia.. :D

Lunarillos escribió:Cuántas de cosas nos perdemos en el "mundo moderno". Triste Triste Triste Triste
:( ufff... no te lo imaginas.... pero por desgracia... todo esto es incompatible con la vida que llevamos en la ciudad... :(

mome escribió:que envidia mas sana, y que buena acabada de sacar y poder relamerse los dedos con ella, gracias
:lol: lo malo de esa faena... es cuando te encuentras alguna abeja muerta... o solo su aguijón... aprietas... y te pinchas.... :evil: uffff... que horrorrrrrr.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC escribió: La verdad es que da gusto verlo, bueno en foto, porque yo las tengo panico,

Tengo un amigo que tiene colmenas y me ha invitado a verlas con mi hijo y me es imposible ir , solo con pensarlo tiemblo.

Mañana se las enseñare a mi hijo, para que sepa de donde sale la miel.

No vaya a ser como oi en la tele, que le preguntaron a un niño que de donde salia la leche y contesto que del Tetra Brick. Beso Beso Beso Beso Beso Beso
:D si te deja un traje entero... deberias ir... :D son incapaces de pincharte a traves de el... y es increible ver como entran en la colmena cargaditas... o como si hace calor... se colocan en la puerta aleteando como ventiladores para meter aire... :D
todo lo que los niños puedan aprender me parece genial... :D

Jalapa escribió:y esa manita es tuya????????? Surprised
aiiiiiiins que miedo por diossssssssssss, la verdad es que es una maravilla
:lol: esa manita... noooo... esa "manazaaaa".... :lol:
:D es una pena que no pudiera hacer un reportaje en condiciones... pero no veas como terminó la camara.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Islacris escribió:Impresionante las fotos y el valor tuyo también, yo ni de lejos lo miro, me da un repelús los bichitos con agijón. Beso Beso Beso
:lol: Pepi... a mi tampoco me hacen gracia...ademas las abejas cuando les andas en su casita se enfadan un monton... :lol:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 29 Ago 2008 09:42

entre el miedo que me dan las abejas y lo poco que me gusta la miel... :nodigona: pero tengo que reconocer que el reportaje que nos has puesto esta muy bien sobre todo si es otra persona la que lo hace :lol:

amlare66
Novata/o

Mensaje por amlare66 » Vie 29 Ago 2008 10:16

Debe estar riquisima esta miel, lo que aprende una en este foro, es una maravilla :up: :up:

Este verano hemos ido a visitar vuestra tierra, hemos venido encantados de Asturias, una maravilla, todo maravilloso, la tierra , la gente y su comida. Hemos disfutado muchisimos. :beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 29 Ago 2008 10:18

Qué pasada de reportaje Gijo! Nunca había visto un panal tan de cerca, y eso que un tio de mi novio tiene, pero no hemos ido nunca, solo le regala la miel :lol:

Gracias por ponernos estas cosas tan chulas e instructivas

:beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Vie 29 Ago 2008 10:20

Que diferencia hay entre esta miel y la que venden en el super.
La del super parece aguaada y no espesa nunca.La encuentro muy distinta.
Yo compraba la miel en un señor que tenia colmenas y se envasaba el su propia miel y decia que no se pasaba nunca.Si la tenias tiempo se iba espesando y se convertia como en azúcar y se volvia a licuar poniéndola al micro. :up: :up: :up:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 29 Ago 2008 10:24

:o :o :o que suerte tienes ,esto es un lujo :plas: :plas: :plas:

nos quejamos que no quedan cosas así pero no hacemois nada para arreglarlo,ya lo hecharemos en falta ya........ :nodigona:

as pensado en vender la miel??????

disfrútalo tú que puedes :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 29 Ago 2008 20:28

supilu escribió:entre el miedo que me dan las abejas y lo poco que me gusta la miel... :nodigona: pero tengo que reconocer que el reportaje que nos has puesto esta muy bien sobre todo si es otra persona la que lo hace :lol:
:lol: así estoy yo... pero voy a ayudar a mis padres para que no trabajen tanto... que si repartimos la carga..tocamos a menos... :lol:
amlare66 escribió:Debe estar riquisima esta miel, lo que aprende una en este foro, es una maravilla Bien Bien

Este verano hemos ido a visitar vuestra tierra, hemos venido encantados de Asturias, una maravilla, todo maravilloso, la tierra , la gente y su comida. Hemos disfutado muchisimos.
:D no tiene nada que ver con la que se compra... por buena que sea... :nodigona:
:) me alegro que os haya gustado Asturias... :D dentro de un par de añitos... de vuelta otra vez.... 8)
:beso: :beso:
Craky escribió:Qué pasada de reportaje Gijo! Nunca había visto un panal tan de cerca, y eso que un tio de mi novio tiene, pero no hemos ido nunca, solo le regala la miel Risa

Gracias por ponernos estas cosas tan chulas e instructivas
:nodigona: te regala la miel y no has ido a ayudar ???? :duda: :duda: :duda:
pues seguro que el señor estaría encantado de enseñarte... :D
:beso: :beso:
Targus escribió:Que diferencia hay entre esta miel y la que venden en el super.
La del super parece aguaada y no espesa nunca.La encuentro muy distinta.
Yo compraba la miel en un señor que tenia colmenas y se envasaba el su propia miel y decia que no se pasaba nunca.Si la tenias tiempo se iba espesando y se convertia como en azúcar y se volvia a licuar poniéndola al micro.
:nodigona: si yo te contara lo que nos venden enla tienda y llaman miel... echarías a correr... :lol:
la miel "de verdad" no tiene caducidad...lo que tu dices, como mucho se espesa y queda tiesita... (hay a quien le gusta así)... yo la paso por el micro o al baño maria.. :D
azul escribió:Surprised Surprised Surprised que suerte tienes ,esto es un lujo Clap, clap Clap, clap Clap, clap
nos quejamos que no quedan cosas así pero no hacemois nada para arreglarlo,ya lo hecharemos en falta ya........ No lo digo
as pensado en vender la miel??????
:D es cierto que nos quedamos sin todo eso... y una pena... :(
el tema de vender... ahora tenemos muy poca produccion... para casa nada mas...hace años teníamos muuuuuuchas mas... y sí que vendiamos... :D

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Vie 29 Ago 2008 20:53

:o que espectaculo,!! gracias por enseñarnos esa maravilla de la naturaleza. :beso:

Responder