Mamis de septiembre ¿preparadas....?:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Novata....no sabes cómo te entiendo.
Todos yo creo que en el fondo le tenemos miedo al parto porque nunca sabemos de antemano cómo va a ser....los hay malísimos y menos malos pero el caso es que son unas horas y luego se acabó.
Lo de la responsabilidad de tener luego a una criatura a tu cargo es normal que cause incertidumbre pero ya sabes la frase "cuando nace un bebé nace una madre", así que el día que mi hija nazca sé que yo estaré preparada desde el momento cero, con todas mis dudas y mis errores a cometer.
Todos yo creo que en el fondo le tenemos miedo al parto porque nunca sabemos de antemano cómo va a ser....los hay malísimos y menos malos pero el caso es que son unas horas y luego se acabó.
Lo de la responsabilidad de tener luego a una criatura a tu cargo es normal que cause incertidumbre pero ya sabes la frase "cuando nace un bebé nace una madre", así que el día que mi hija nazca sé que yo estaré preparada desde el momento cero, con todas mis dudas y mis errores a cometer.
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
novata, trankila si es que aki estamos hechas todas un flan....
no te preocupes por el parto es llegar y durara mas o menos pero como vamos a tener que estar ahy igual
a mi me preocupa mas el dia dia, y la ladtancia materna
que estoy acojonadita con ella, a elisa no le di pecho y creo que a sara tampoco se lo dare, en fin ya se vera
beyahibe, dios que nervios solo faltan unos dias
por cierto... sabeis algo de lunamei??, hace ya un par de dias que no participa.....
no te preocupes por el parto es llegar y durara mas o menos pero como vamos a tener que estar ahy igual

a mi me preocupa mas el dia dia, y la ladtancia materna
que estoy acojonadita con ella, a elisa no le di pecho y creo que a sara tampoco se lo dare, en fin ya se vera
beyahibe, dios que nervios solo faltan unos dias

por cierto... sabeis algo de lunamei??, hace ya un par de dias que no participa.....
- atenea_bcn
- Novata/o
Mi fecha es el 30-09-2008 así que puedo ser de septiembre u octubre!!!! La verdad si fuera antes no me importaría.......la recta final se me está haciendo muy pesada.....arrrrgggg!!!!
Mañana tengo los primeros monitores, a ver que me dicen.....porque tengo ganas de tener a mi niña y disfrutar de ella!!!
Mañana tengo los primeros monitores, a ver que me dicen.....porque tengo ganas de tener a mi niña y disfrutar de ella!!!
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verde
y lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son como molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
has ido a la matrona??lunamei escribió:pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verdey lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son como molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca
porque yo tenia unos dolres fuertes pero solo al caminar y al moverme
y era el ligamento del utero, que duele un huevo,