Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 29 Ago 2008 13:20

Novata....no sabes cómo te entiendo.

Todos yo creo que en el fondo le tenemos miedo al parto porque nunca sabemos de antemano cómo va a ser....los hay malísimos y menos malos pero el caso es que son unas horas y luego se acabó.

Lo de la responsabilidad de tener luego a una criatura a tu cargo es normal que cause incertidumbre pero ya sabes la frase "cuando nace un bebé nace una madre", así que el día que mi hija nazca sé que yo estaré preparada desde el momento cero, con todas mis dudas y mis errores a cometer.

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 13:29

novata, trankila si es que aki estamos hechas todas un flan....
no te preocupes por el parto es llegar y durara mas o menos pero como vamos a tener que estar ahy igual :lol:

a mi me preocupa mas el dia dia, y la ladtancia materna
que estoy acojonadita con ella, a elisa no le di pecho y creo que a sara tampoco se lo dare, en fin ya se vera

beyahibe, dios que nervios solo faltan unos dias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por cierto... sabeis algo de lunamei??, hace ya un par de dias que no participa.....

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 01 Sep 2008 10:11

chicas ya empieza nuestro mes como os encontrais yo sigo con muchos dolores pero bueno q le vamos a hacer deseando q un dia de estos sean dolores de parto ya :lol: aunq estoy caga pensando en cuando me ponga de parto tambien :lol:

atenea_bcn
Novata/o

Mensaje por atenea_bcn » Lun 01 Sep 2008 10:53

Mi fecha es el 30-09-2008 así que puedo ser de septiembre u octubre!!!! La verdad si fuera antes no me importaría.......la recta final se me está haciendo muy pesada.....arrrrgggg!!!!

Mañana tengo los primeros monitores, a ver que me dicen.....porque tengo ganas de tener a mi niña y disfrutar de ella!!!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 01 Sep 2008 12:45

a mi me han dicho q los monitores no son hasta la semana 40 yo hoy estoy con muchos dolores al igual esta tarde si sigo asi me acerco a q me miren haber

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 01 Sep 2008 13:09

ánimo chicas que ya queda menos...lunamei cuentanos algo de cómo vas....

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Lun 01 Sep 2008 16:33

hay chicas que nervios ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
apenas nos quedan dias..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mañana temgo revison con la matrona, tacto incluido :nodigona: :herida:
haber que me dicen
:nodigona:
el miercoles vuelvo a monitores :)

Lunamei,¿que tal te encuentras?

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 01 Sep 2008 17:56

Hola wapisima ...no te asustes ...no estoy embarazada :lol: entrado aqui precissamente para buscarte.Te iva a mandar un privi pero aprovecho para preguntarte por aqui q tal estás :duda: como lo llevas todo :duda:Aun andas trabajando :duda: q ganitas tngo d ver a " mi niña" :coqueta: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 01 Sep 2008 21:54

pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verde :evil: y lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son como molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Lun 01 Sep 2008 22:54

lunamei escribió:pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verde :evil: y lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son como molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca
has ido a la matrona??
porque yo tenia unos dolres fuertes pero solo al caminar y al moverme
y era el ligamento del utero, que duele un huevo, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder