Ahora me falta encontrar la receta y hacerlos, yo las he probado en andalucía y nos encantan, falta que me salgan similares

Gracias

lolyac escribió:Tortillas de camarones
ingredientes:
- Un puñado de camarones
- 100 g de garbanzos o de harina de garbanzos (mercadona)
- 100 g de harina
- 2 o 3 dientes de ajos
- 100 g. de agua fria
- perejil
- sal
preparación:
pulverizar los garbanzos a vel. 5-7-9, añadir con la máquina a velocidad 7 los ajos y perejil.
Añadir la harina y agua y poner unos segundos velocidad 5 hasta que tengamos una pasta suave. Poner la pasta en un bol y añadir los camarones, removiendo hasta conseguir pasta homogenea.
(si está muy pastosa, añadir un poco de más agua y remover, si está muy espesa, salen más buñuelos que tortillitas)
pon er el aceite muy caliente e ir añadiendo aproximadamente una cuchara para cada tortillita.
[
No lalas, no es una tortillalalas escribió:lolyac escribió:Tortillas de camarones
ingredientes:
- Un puñado de camarones
- 100 g de harina
- 2 o 3 dientes de ajos
- 100 g. de agua fria
- perejil
- sal
preparación:
pulverizar los garbanzos a vel. 5-7-9, añadir con la máquina a velocidad 7 los ajos y perejil.
Añadir la harina y agua y poner unos segundos velocidad 5 hasta que tengamos una pasta suave. Poner la pasta en un bol y añadir los camarones, removiendo hasta conseguir pasta homogenea.
(si está muy pastosa, añadir un poco de más agua y remover, si está muy espesa, salen más buñuelos que tortillitas)
pon er el aceite muy caliente e ir añadiendo aproximadamente una cuchara para cada tortillita.
[
Ah .. se hace asi ..![]()
y yo que me imaginaba que eran como unas tortillas francesas a las que se echaban camarones .. ayssss
![]()
.. una duda ..
los camarones pelados y en crudo???
![]()
clemenvilla escribió:No lalas, no es una tortillalalas escribió:lolyac escribió:Tortillas de camarones
ingredientes:
- Un puñado de camarones
- 100 g de harina
- 2 o 3 dientes de ajos
- 100 g. de agua fria
- perejil
- sal
preparación:
[
Ah .. se hace asi ..![]()
y yo que me imaginaba que eran como unas tortillas francesas a las que se echaban camarones .. ayssss
![]()
.. una duda ..
los camarones pelados y en crudo???
![]()
![]()
![]()
, es como una tortita muy fina y crujiente, está buenisima y los camarones se ponen enteritos sin pelar ni nada, pero es que son muy pequeños, casi transparentes.
![]()
alegna escribió:Si, el "truco" está en la harina de garbanzos...![]()
Yo hice estas:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&155
Gracias Alegna, el caso es que había mirado en el recetario, y me había salido sólo una receta de Nacho y no iban cantidades ni nada.alegna escribió:Si, el "truco" está en la harina de garbanzos...![]()
Yo hice estas:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&155
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro