!ªMe he comprado un perro !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
!ªMe he comprado un perro !

Mensaje por cgi » Sab 30 Ago 2008 22:12

:beso: :beso: :beso:
Última edición por cgi el Mié 03 Sep 2008 16:01, editado 3 veces en total.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 30 Ago 2008 22:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: par ella :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 30 Ago 2008 22:19

:plas: :plas: :plas:
:up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 22:21

:o Hola CGI a que no sabes que tengo en mi casa despues de darle dos toyas al cartero------------?y bienvenida mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 30 Ago 2008 22:27

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Última edición por FIONA el Jue 04 Sep 2008 00:03, editado 1 vez en total.

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Sab 30 Ago 2008 23:23

fiona , estoy igual que tu, no entiendo porque lo hizo ........

:beso: :beso:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Dom 31 Ago 2008 08:46

A ver, la discusion empezo a liarse de tal modo q tome q Campanilla como forma de tener razon, o algo asi. Aunq no os lo parezca, no lo hice con mala intencion, de ningun modo. A ella le envie privados diciendoselo. Ni tampoco poner el video fue nada malintencionado ni nada de eso.

Ya se q no puedo entrar con mi nick, pero os leo todos los dias. De vez en cuando Nacho si ve q soy yo me "banea". Y cambio mi IP para volver a entrar. Mientras siga diciendo q soy yo misma, me baneara. Se q dentro de un tiempo volvere a estar aqui como antes, cuando ya no hablen del tema y yo no tenga nada q decir. Llevare otro nick y las cosas seran como antes... Xq no creo q nadie tenga una queja sobre mi. Creo q siempre me he portado estupendamente con las foreras, he hecho intercambios y regalado cosas sin pedir nada a cambio. Y lo hice de corazon. Xq jamas me habia portado mal con nadie. Basicamente xq no soy asi. Y si alguien de todas las q me conocen tiene alguna queja q lo diga ahora... Pero creo q mas bien sera al reves, aunq se q nadie saldra en mi defensa en publico, me valen los privados q recibi dandome la razon.

Bueno chicas, solo eso. yo os leo cada dia, supongo q este mensaje desaparecera, pero con q alguien me lea pues me vale.
Besos... no soy tan malvada como me pintan, muchas ya lo saben.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 09:25

estoyaqui escribió:A ver, la discusion empezo a liarse de tal modo q tome q Campanilla como forma de tener razon, o algo asi. Aunq no os lo parezca, no lo hice con mala intencion, de ningun modo. A ella le envie privados diciendoselo. Ni tampoco poner el video fue nada malintencionado ni nada de eso.

Ya se q no puedo entrar con mi nick, pero os leo todos los dias. De vez en cuando Nacho si ve q soy yo me "banea". Y cambio mi IP para volver a entrar. Mientras siga diciendo q soy yo misma, me baneara. Se q dentro de un tiempo volvere a estar aqui como antes, cuando ya no hablen del tema y yo no tenga nada q decir. Llevare otro nick y las cosas seran como antes... Xq no creo q nadie tenga una queja sobre mi. Creo q siempre me he portado estupendamente con las foreras, he hecho intercambios y regalado cosas sin pedir nada a cambio. Y lo hice de corazon. Xq jamas me habia portado mal con nadie. Basicamente xq no soy asi. Y si alguien de todas las q me conocen tiene alguna queja q lo diga ahora... Pero creo q mas bien sera al reves, aunq se q nadie saldra en mi defensa en publico, me valen los privados q recibi dandome la razon.

Bueno chicas, solo eso. yo os leo cada dia, supongo q este mensaje desaparecera, pero con q alguien me lea pues me vale.
Besos... no soy tan malvada como me pintan, muchas ya lo saben.

HABER TAN DIFICIL ERA HABER PARADO EL CACHONDEO QUE TENIAS CONTESTANDO A TODOS LOS POST? NADIE DICE QUE ERES MALA LO UNICO QUE OBRASTES MAL CAMPA NO SE MERECIA ESO ASI QEU ASUME LAS CONSECUENCIAS

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Dom 31 Ago 2008 09:30

Si ya lo se q no se lo merecia, incluso antes de hablar asi le estuve mandando privados diciendole q no hiciera caso a lo q yo decia y no entrara al trapo.
Y si, si yo asumo las consecuencias. De hecho creo q Nacho no ha hecho mas q lo q tenia q hacer. Se q ya no puedo usar mi nick de siempre. Eso lo se y lo asumo. Y q cuadno entre con otro nick no podre decir q soy yo, como ahora, tendre q decir q soy nueva. Eso lo asumo. De verdad.

Besos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 31 Ago 2008 10:42

pues amiga yo si k te lo digo publicamente por k uno de mis defectos es k no se tener la boca cerrada ,en principio a mi el video no me ofendio solo m parecio raro ,lo k ya me saco de mis casillas fue k te metieras con la maricampa :evil: y sobre todo escondida detras de otro nick ,y como bien dice eva podias haberlo cortado a la primera y aunke a ella le mandaras privados ,las ofensas eran en publici ,yo creo k se te fue la mano y hubiera sido mas facil parar y disculparte publicamente como nacho te pidio ,si al final entras pues habrias tenido tu nick de siempre weno tu veras lo k haces pero a mi m dio pena cuando supe k eras tu pork con los años k llevamos por aqui ya nos conocemos (o no ?) y deberias saber k no consentimos k se metan con nadie mujer k mal rollo ,insisto k hubiera sido mucho mas facil cortar la historia ,borrar el video y disculparse ,un retirada a tiempo es una victoria pero weno la vida a veces es dificil y hay k saber cortar a tiempo ,de todas formas lo siento :( pero creo k fue un ataque injusto hacia la campa :mal:

Responder