HABER TAN DIFICIL ERA HABER PARADO EL CACHONDEO QUE TENIAS CONTESTANDO A TODOS LOS POST? NADIE DICE QUE ERES MALA LO UNICO QUE OBRASTES MAL CAMPA NO SE MERECIA ESO ASI QEU ASUME LAS CONSECUENCIASestoyaqui escribió:A ver, la discusion empezo a liarse de tal modo q tome q Campanilla como forma de tener razon, o algo asi. Aunq no os lo parezca, no lo hice con mala intencion, de ningun modo. A ella le envie privados diciendoselo. Ni tampoco poner el video fue nada malintencionado ni nada de eso.
Ya se q no puedo entrar con mi nick, pero os leo todos los dias. De vez en cuando Nacho si ve q soy yo me "banea". Y cambio mi IP para volver a entrar. Mientras siga diciendo q soy yo misma, me baneara. Se q dentro de un tiempo volvere a estar aqui como antes, cuando ya no hablen del tema y yo no tenga nada q decir. Llevare otro nick y las cosas seran como antes... Xq no creo q nadie tenga una queja sobre mi. Creo q siempre me he portado estupendamente con las foreras, he hecho intercambios y regalado cosas sin pedir nada a cambio. Y lo hice de corazon. Xq jamas me habia portado mal con nadie. Basicamente xq no soy asi. Y si alguien de todas las q me conocen tiene alguna queja q lo diga ahora... Pero creo q mas bien sera al reves, aunq se q nadie saldra en mi defensa en publico, me valen los privados q recibi dandome la razon.
Bueno chicas, solo eso. yo os leo cada dia, supongo q este mensaje desaparecera, pero con q alguien me lea pues me vale.
Besos... no soy tan malvada como me pintan, muchas ya lo saben.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher