El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:38

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

Que como me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce :lol: :lol: :lol: sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no tengo nada como preferido, cualquier cosa me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana :o :o :o habrá llegado el médico!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien :) :) :) :) :) :)

Un besazoo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
:nodigona: ay hija pa esos términos estoy algo defasá :lol: :lol:
mañana nos cuentas vale :wink:
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
Dani me regalo mucha ropa premama,para mi demasiada teniendo en cuenta que solo son 4 meses, pero le hacia ilusión :D :D , y dice que me va a regalar algo más, nose que será :duda: :duda: :duda: pero bueno, Dani me regala cosas cuando quiere porque sí, y eso es lo que más me gusta :) :) :) :)
Mi mama me regalo más ropa :lol: :lol: :lol: para mi y para la niña (hay que monadas :) , un perfume y una noche en un balneario (que bien!!!), mis suegros MÁS ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un perfume y mi cuñada MÁS ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si tengo para montar una tienda premamá!!!!!!! pensava en ir a devolver algo porque nose yo si me pondré tanta ropa, pero bueno..... ah!! me han regalado un poncho más bonito que sirve igual para premamá como no premama, nunca me había probado ninguno y es precioso. Faltan mis hermanos, que los tengo de vacaciones aún :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , iba hacer hoy algo para celebrar mi cumpleaños pero han querido aprovechar el último fin de semana de vacaciones hasta el último momento, asín que lo celebraré otro día :wink: :wink: Puedo estar contenta, verdad?!?!?!? es que tengo una família que no me la merezco :) :) :) :) :) :)
Y la eco morfologica, es que miraran que todos los organos le funcionen bien, que tenga las manitas, los piececitos bien formados, y que le llegué el riego sanguineo a la cabeza, me dirán lo que pesa, y lo que mide, vamos saldrá mega retratada!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré!!!
por supuesto que te mereces esa familia :)
si que es mucha ropa.pero bueno asi te puedes poner cada dia una distinta :lol: :lol:
espero el informe de comoesta Ona :wink:
:beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 31 Ago 2008 10:40

muy buenos dias ....por aqui hoy nubladito

pues mi capricho es el chocolate negro , ahora solo lo como de vez en cuando , tengo problemas con el azucar :pelea:

bueno todo lo dulce en general me gusta , pero el chocolate lo que mas

que paseis un buen domingo

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 31 Ago 2008 10:40

Buenos dias!!

Encarna cuidateee, mira yo para darme un homenaje hago pasta a la carbonara que me encanta pero como engorda bastante pues la hago de tarde en tarde. Hoy me he levantado con un pellizco en la barriga mas nerviosilla que na ya que mañana a empezar la rutina, a tener menos tiempo para mi, a levantarme a las 5 de la mañana o llegar a las 1 30 de la madrugada a mi casa segun si estoy de mañana o de tarde, ufffff un rollo lo que me consuela es que como esta el trabajo de malo ya que conozco algunos amigos que se han quedado en paro, yo todabia tengo trabajo y ademas puedo decir que soy afortunada ya que me gusta lo que hago. Siempre que termino las vacaciones el dia antes estoy muy nerviosa nose porque me pasa :duda:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:42

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:
Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?

P.S. Siento el retraso pero es que estoy intentando subir las capturas que he hecho de los ejemplos que acabo de poneros pero ahora mismo no me deja... Seguiré intentándolo... más que nada por si posibles modificaciones posteriores de su recetario :wink: :lol: :wink:
:o :o :o no es que me extrañe, es por la cara tan dura que tiene.
ayer ya dije en algún momento que por sus obras le s conoceréis y que caerán por su peso :wink:
por favor no hay nada que disculpar, al revés agradecerte este trabajo :)

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 10:44

maricel escribió:
... ¿consejos doy que para mi no tengo...?
Rosiña, preciosa, será que respiramos el mismo aire????
He pensado exactamente lo mismo.
Estuve a punto de ponerle un privi diciendole simplemente: "eres la menos indicada, porqué no te callas?" pero al final no lo hice porque lo que quiere es destacar, como siempre, y no quiero darle el gusto. A ella y alguna más.
Hay que tener mucho morro y ni pizca de educación.
Maricel... guapetona... será.. será... el aire... :lol: :lol: :lol:

No me gusta dar consejos... además de que estoy segura de que sabes cómo tratar a este tipo de personajillos... pero... no sé si estarás conmigo en que... de "esto"... cuanto más lejos mejor...

Un besiño...

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:45

RmC escribió:Las capturas ahora mismo... Más tarde... vaya usté a saber si no sufren modificaciones en las fuentes :wink: ...

Imagen

Imagen

Imagen

P.S: Siento el retraso pero no sé qué le pasa al disco duro virtual que uso habitualmente que no carga... :duda:
le pasara lo que al mio :duda: que esta espeso. :lol:
mira por no buscar mas jaleo y no ir a ponerselo en sus narices que se lo merece :evil:
ya se fue una temporada del foro y veo que ha vuelto con ganas de jaleo :evil:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:48

BORI escribió:muy buenos dias ....por aqui hoy nubladito

pues mi capricho es el chocolate negro , ahora solo lo como de vez en cuando , tengo problemas con el azucar :pelea:

bueno todo lo dulce en general me gusta , pero el chocolate lo que mas

que paseis un buen domingo

buenos días bori :)
ay a mi también me gusta, pero yo no tengo problemas con el azúcar, es el azúcar el que tiene problemas conmigo :lol: :lol:
ay que me rió por no llorar :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 31 Ago 2008 10:50

buenos dias Encarna y compañia :D
me puedes poner un cafetito ???????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:51

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna cuidateee, mira yo para darme un homenaje hago pasta a la carbonara que me encanta pero como engorda bastante pues la hago de tarde en tarde. Hoy me he levantado con un pellizco en la barriga mas nerviosilla que na ya que mañana a empezar la rutina, a tener menos tiempo para mi, a levantarme a las 5 de la mañana o llegar a las 1 30 de la madrugada a mi casa segun si estoy de mañana o de tarde, ufffff un rollo lo que me consuela es que como esta el trabajo de malo ya que conozco algunos amigos que se han quedado en paro, yo todabia tengo trabajo y ademas puedo decir que soy afortunada ya que me gusta lo que hago. Siempre que termino las vacaciones el dia antes estoy muy nerviosa nose porque me pasa :duda:

buenos días guapa :)
ya me cuido, esto lo hago solo de tarde en tarde y cuando veo que mi azúcar esta controlada :wink:
si que es duro levantarse a esas horas, pero como dices mas duro es no tener trabajo.
hoy come un poquito chocolate y veras como controlas esos nervios :wink:
te pongo un completito y disfruta del ultimo dia de vacaciones :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:53

RmC escribió:
maricel escribió:
... ¿consejos doy que para mi no tengo...?
Rosiña, preciosa, será que respiramos el mismo aire????
He pensado exactamente lo mismo.
Estuve a punto de ponerle un privi diciendole simplemente: "eres la menos indicada, porqué no te callas?" pero al final no lo hice porque lo que quiere es destacar, como siempre, y no quiero darle el gusto. A ella y alguna más.
Hay que tener mucho morro y ni pizca de educación.
Maricel... guapetona... será.. será... el aire... :lol: :lol: :lol:

No me gusta dar consejos... además de que estoy segura de que sabes cómo tratar a este tipo de personajillos... pero... no sé si estarás conmigo en que... de "esto"... cuanto más lejos mejor...

Un besiño...

:beso: :beso: :beso:
que razon tienes :wink:

Responder