por supuesto que te mereces esa familiadanemfi escribió:Dani me regalo mucha ropa premama,para mi demasiada teniendo en cuenta que solo son 4 meses, pero le hacia ilusiónencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapas!!!
Que como me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce![]()
![]()
sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada
![]()
![]()
pero no tengo nada como preferido, cualquier cosa me va bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana![]()
![]()
habrá llegado el médico!?!?!
![]()
![]()
![]()
![]()
y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazoo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
ay hija pa esos términos estoy algo defasá
![]()
![]()
mañana nos cuentas vale![]()
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
, y dice que me va a regalar algo más, nose que será
![]()
![]()
pero bueno, Dani me regala cosas cuando quiere porque sí, y eso es lo que más me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi mama me regalo más ropa![]()
![]()
para mi y para la niña (hay que monadas
, un perfume y una noche en un balneario (que bien!!!), mis suegros MÁS ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
y un perfume y mi cuñada MÁS ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo para montar una tienda premamá!!!!!!! pensava en ir a devolver algo porque nose yo si me pondré tanta ropa, pero bueno..... ah!! me han regalado un poncho más bonito que sirve igual para premamá como no premama, nunca me había probado ninguno y es precioso. Faltan mis hermanos, que los tengo de vacaciones aún
![]()
![]()
![]()
, iba hacer hoy algo para celebrar mi cumpleaños pero han querido aprovechar el último fin de semana de vacaciones hasta el último momento, asín que lo celebraré otro día
![]()
Puedo estar contenta, verdad?!?!?!? es que tengo una família que no me la merezco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la eco morfologica, es que miraran que todos los organos le funcionen bien, que tenga las manitas, los piececitos bien formados, y que le llegué el riego sanguineo a la cabeza, me dirán lo que pesa, y lo que mide, vamos saldrá mega retratada!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré!!!
![]()
![]()
![]()

si que es mucha ropa.pero bueno asi te puedes poner cada dia una distinta

espero el informe de comoesta Ona