dónde compráis maletines para los potis??:

Responder
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dónde compráis maletines para los potis??

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 11:47

pues eso, que me gustaría tener uno de esos con sus departamentos y cajoncitos. yo tengo un neceser normal, y como se revuelve todo, no soy capaz de encontrar las cosas y doy más vueltas que un tiovivo... :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 31 Ago 2008 11:56

yo lo tengo de una tienda de maquillaje...

pero creo q deberias pasarte por ferreterias y demas sitios de esos de herramientas.. lo digo pq los maletines son iguales.. pero en esos sitios son muuuuucho mas baratos!!!!

has mirado en algun supermercado estilo carrefour o demas?? siempre en la zona de herramientas claro.. ahi suelen tener bastante surtido.. y en las grandes tiendas de bricolaje y demas..

ebay para los maletines no funciona.. pq al ser tan voluminosos los gastos de envio son enormes

espero haberte ayudado..

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 12:00

lamaladelcuento escribió:yo lo tengo de una tienda de maquillaje...

pero creo q deberias pasarte por ferreterias y demas sitios de esos de herramientas.. lo digo pq los maletines son iguales.. pero en esos sitios son muuuuucho mas baratos!!!!

has mirado en algun supermercado estilo carrefour o demas?? siempre en la zona de herramientas claro.. ahi suelen tener bastante surtido.. y en las grandes tiendas de bricolaje y demas..

ebay para los maletines no funciona.. pq al ser tan voluminosos los gastos de envio son enormes

espero haberte ayudado..
anda! pues no se me había ocurrido lo de las ferreterías!! :dientes: :dientes: muchas gracias , ya voy a sumergirme en esos mundos para buscar lo que me venga mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 31 Ago 2008 12:01

pues depende de lo que quieras, yo los de cajones los compre en www.hobbymacias.com pero en la zona de ferreteria del corte ingles vi uno en aluminio por 45 euros mas o menos y en tiendas de bricolaje tambien y mas baratos que en perfumerias y demas........................

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 12:15

pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo :nodigona:

creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto

yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
Imagen
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor :lol: :lol: :lol:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 31 Ago 2008 12:28

brownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo :nodigona:

creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto

yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
Imagen
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor :lol: :lol: :lol:
a mi esto me encanta pero no tengo espacio, por eso opte por cajones pero moviles luego lo cierro y lo pongo en lo alto de un armario.¡¡mi baño es mu pequeño!!(bueno toda mi casa :nodigona: :nodigona: )

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 31 Ago 2008 12:52

yo me compre estos en ikea ayer, vi uno de 9 cajones en el foro de vogue pero en ikea ya no quedaban y me compre los gemelos.
Estan genial, caben hasta los tubazos de cremas!! ahora estan a falta de tunearlos y ya subire las fotos. ME ENCANTANNNNN :coqueta:

:beso:

os dejo el enlace por si los quereis ver, valen a 7'99.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304

Imagen

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 31 Ago 2008 13:22

Ninette90 escribió:yo me compre estos en ikea ayer, vi uno de 9 cajones en el foro de vogue pero en ikea ya no quedaban y me compre los gemelos.
Estan genial, caben hasta los tubazos de cremas!! ahora estan a falta de tunearlos y ya subire las fotos. ME ENCANTANNNNN :coqueta:

:beso:

os dejo el enlace por si los quereis ver, valen a 7'99.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304

Imagen

Je Je Je ,estoy pensando en comprarme un par de estas comodas tan monas :coqueta: :coqueta: ,pero no se si me cabran luego las cosas,mirad como tengo el mueble del aseo...............

Imagen

el ,maletin lo tengo en otro sitio,pero lo que son los demas potis,los tengo por aqui ,creeis que estaran mejor en la comoda que ahora???? espero opiniones :beso: :beso:

Ah me podrias decir que mide por dentro el cajon de alto,para saber que le puedo meter :wink:

el maletin se compra en Makro por 21,80 Iva incluido,se lo traje a mi cuñada la semana pasada :coqueta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html%F1ada
Última edición por Beparopa el Dom 31 Ago 2008 13:54, editado 1 vez en total.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 31 Ago 2008 13:33

Que pena que aqui no hay Ikea :x

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 31 Ago 2008 13:41

Samantha19 escribió:Que pena que aqui no hay Ikea :x
Pero en Murcia tienes,yo me tengo que desplazar a Sevilla o Malaga.

Responder