anda! pues no se me había ocurrido lo de las ferreterías!!lamaladelcuento escribió:yo lo tengo de una tienda de maquillaje...
pero creo q deberias pasarte por ferreterias y demas sitios de esos de herramientas.. lo digo pq los maletines son iguales.. pero en esos sitios son muuuuucho mas baratos!!!!
has mirado en algun supermercado estilo carrefour o demas?? siempre en la zona de herramientas claro.. ahi suelen tener bastante surtido.. y en las grandes tiendas de bricolaje y demas..
ebay para los maletines no funciona.. pq al ser tan voluminosos los gastos de envio son enormes
espero haberte ayudado..
a mi esto me encanta pero no tengo espacio, por eso opte por cajones pero moviles luego lo cierro y lo pongo en lo alto de un armario.¡¡mi baño es mu pequeño!!(bueno toda mi casabrownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo![]()
creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto
yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor![]()
![]()
Ninette90 escribió:yo me compre estos en ikea ayer, vi uno de 9 cajones en el foro de vogue pero en ikea ya no quedaban y me compre los gemelos.
Estan genial, caben hasta los tubazos de cremas!! ahora estan a falta de tunearlos y ya subire las fotos. ME ENCANTANNNNN![]()
![]()
os dejo el enlace por si los quereis ver, valen a 7'99.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]