dónde compráis maletines para los potis??:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
aquí no hay makrobrownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo![]()
creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto
yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor![]()
![]()

gracias guapa

- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
jodó Bepa!!Beparopa escribió:Ninette90 escribió:yo me compre estos en ikea ayer, vi uno de 9 cajones en el foro de vogue pero en ikea ya no quedaban y me compre los gemelos.
Estan genial, caben hasta los tubazos de cremas!! ahora estan a falta de tunearlos y ya subire las fotos. ME ENCANTANNNNN![]()
![]()
os dejo el enlace por si los quereis ver, valen a 7'99.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304
Je Je Je ,estoy pensando en comprarme un par de estas comodas tan monas![]()
,pero no se si me cabran luego las cosas,mirad como tengo el mueble del aseo...............
el ,maletin lo tengo en otro sitio,pero lo que son los demas potis,los tengo por aqui ,creeis que estaran mejor en la comoda que ahora???? espero opiniones![]()
![]()
Ah me podrias decir que mide por dentro el cajon de alto,para saber que le puedo meter![]()
el maletin se compra en Makro por 21,80 Iva incluido,se lo traje a mi cuñada la semana pasada![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html%F1ada

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
LEROY MERLIN o AKI, o sitios grandes de bricolaje notienes cerca tampoco???? pq alli tambien creo q lo encontrarias...mantruca escribió:aquí no hay makrobrownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo![]()
creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto
yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor![]()
![]()
![]()
![]()
qué envidia me dais cuando decís que vais allí
![]()
![]()
el más cercano en valladolid y en gijón. yo si que tengo espacio para un maletín chiquitito...tendría que mirar un minimueble que creo que a lo mejor puedo encontrarle un huequecito si lo encuentro de la medida adecuada.
gracias guapa![]()
![]()
sino a malas, pues haces como yo, esas cajoneras de la foto las compre en carrefour
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: