dónde compráis maletines para los potis??:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 14:51

Yo me compre los fira de ikea....los estoy tuneando, lo delos maletines tampoco me va mucho....cuando termine el tuneo que me falta solo un cajon por pintar les pongo la foto :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 31 Ago 2008 15:06

Que mide el cajon por dentro de alto?????????? es que se me esta antojando :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 15:13

ahora te lo mido que le doy ed comer la peque

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 31 Ago 2008 15:14

en el enlace de ikea creo que lo pone.

Ancho: 36 cm
fondo: 26 cm
Altura: 25 cm

:beso:

por cierto, en el ikea de aqui de Murcia quedaban poquisimos... 4 o 5. :herida:

las que lo vayais a comprar aqui antes de acercaros llamar y preguntar, no vayais a echar el viaje y no haya.

mas :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 15:20

De alto cada cajon tiene 7 cm....hay uno con los cajones mas grande que son dobles pero no habia ni ese ni el de los 9 cajones.....

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 19:34

brownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo :nodigona:

creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto

yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
Imagen
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor :lol: :lol: :lol:
aquí no hay makro :cry: :cry: :cry: qué envidia me dais cuando decís que vais allí :lol: :lol: :lol: el más cercano en valladolid y en gijón. yo si que tengo espacio para un maletín chiquitito...tendría que mirar un minimueble que creo que a lo mejor puedo encontrarle un huequecito si lo encuentro de la medida adecuada.
gracias guapa :lol: :lol: :lol:

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 19:35

Beparopa escribió:
Ninette90 escribió:yo me compre estos en ikea ayer, vi uno de 9 cajones en el foro de vogue pero en ikea ya no quedaban y me compre los gemelos.
Estan genial, caben hasta los tubazos de cremas!! ahora estan a falta de tunearlos y ya subire las fotos. ME ENCANTANNNNN :coqueta:

:beso:

os dejo el enlace por si los quereis ver, valen a 7'99.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304

Imagen

Je Je Je ,estoy pensando en comprarme un par de estas comodas tan monas :coqueta: :coqueta: ,pero no se si me cabran luego las cosas,mirad como tengo el mueble del aseo...............

Imagen

el ,maletin lo tengo en otro sitio,pero lo que son los demas potis,los tengo por aqui ,creeis que estaran mejor en la comoda que ahora???? espero opiniones :beso: :beso:

Ah me podrias decir que mide por dentro el cajon de alto,para saber que le puedo meter :wink:

el maletin se compra en Makro por 21,80 Iva incluido,se lo traje a mi cuñada la semana pasada :coqueta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... html%F1ada
jodó Bepa!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando que tenía el armario a rebosar :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 19:58

mantruca escribió:
brownie escribió:pues no te puedo ayudar mucho pq no uso maletin, pq no tengo espacio para ponerlo, y me parece engorroso cada mañana sacarlo, abrirlo, no tengo donde apoyarlo :nodigona:

creo q en el makro salian a veces de oferta unos muy majos de la seccion de ferreteria pero q iban bien para esto

yo uso esto, tengo dos uno encima del otro dentro del armario columna del baño, y me va genial
Imagen
no le he quitao ni las pegatinas!!soy lo peor :lol: :lol: :lol:
aquí no hay makro :cry: :cry: :cry: qué envidia me dais cuando decís que vais allí :lol: :lol: :lol: el más cercano en valladolid y en gijón. yo si que tengo espacio para un maletín chiquitito...tendría que mirar un minimueble que creo que a lo mejor puedo encontrarle un huequecito si lo encuentro de la medida adecuada.
gracias guapa :lol: :lol: :lol:
LEROY MERLIN o AKI, o sitios grandes de bricolaje notienes cerca tampoco???? pq alli tambien creo q lo encontrarias...

sino a malas, pues haces como yo, esas cajoneras de la foto las compre en carrefour

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 01 Sep 2008 00:07

Gracias por ponerme la medida. :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 01 Sep 2008 12:49

De nada wapa :beso: :beso: :beso: ya tengo mi mueblin casi listo me falta ponerle unas rueditas...

Responder