Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 31 Ago 2008 19:52

mixmix escribió:Imagen
Ostras! que bueno ese iconillo!! :lol:
¿puedo copiarmelo? Imagen

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 20:42

:duda: ¿no os da por pensar que ha sido expulsado? bien por el tema de las recetas o por descalificaciones personales hacia otra persona, si eso es verdad. :duda:

No comprendo, como con la que se ha montado y como es DINAMITO, no salga a la luz, aunque sea por toda la gente que le seguis. Yo apenas he participado en los pubs, toda la juerga empezó cuando no podia postear y me veía fuera de onda, pero siempre le leía y tenie unas salidas que te partes de risa.

Vale, está claro que copiaba las recetas y no nombró la fuente, de echo incluso me parece recordar que hasta dijo que él preparaba los licores. Ahora ya se ha visto que no. Pero una vez ésto "destapado" lo mejor y para no liar la cosa, en lugar de mandar privados a éstas foreras(presuntamente, claro) :lol: hubiese sido explicarlo por el mismo.... cualquier cosa valia:" yo no sabia que ésto no se podia hacer.....pensé que diciendo que los preparaba yo, os animarias a preparar licores vosotras, pq están ricos y muchos de ellos si que los he hecho".... no se... :duda: cualquier tonteria.

Estoy mas que segura que con el apoyo que tiene en este foro, todo se huebiese perdonado, al fin y al cabo.....¡EL LICOR ERA LA EXCUSA PARA ABRIR EL PUB Y ECHAR UNAS RISAS, NO??!

Pues una vez el asunto del copieteo aclarado, borron y cuenta nueva y a seguir.
Eso me parece a mi lo más normal. :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 31 Ago 2008 20:48

canelona escribió::duda: ¿no os da por pensar que ha sido expulsado? bien por el tema de las recetas o por descalificaciones personales hacia otra persona, si eso es verdad. :duda:

No comprendo, como con la que se ha montado y como es DINAMITO, no salga a la luz, aunque sea por toda la gente que le seguis. Yo apenas he participado en los pubs, toda la juerga empezó cuando no podia postear y me veía fuera de onda, pero siempre le leía y tenie unas salidas que te partes de risa.

Vale, está claro que copiaba las recetas y no nombró la fuente, de echo incluso me parece recordar que hasta dijo que él preparaba los licores. Ahora ya se ha visto que no. Pero una vez ésto "destapado" lo mejor y para no liar la cosa, en lugar de mandar privados a éstas foreras(presuntamente, claro) :lol: hubiese sido explicarlo por el mismo.... cualquier cosa valia:" yo no sabia que ésto no se podia hacer.....pensé que diciendo que los preparaba yo, os animarias a preparar licores vosotras, pq están ricos y muchos de ellos si que los he hecho".... no se... :duda: cualquier tonteria.

Estoy mas que segura que con el apoyo que tiene en este foro, todo se huebiese perdonado, al fin y al cabo.....¡EL LICOR ERA LA EXCUSA PARA ABRIR EL PUB Y ECHAR UNAS RISAS, NO??!

Pues una vez el asunto del copieteo aclarado, borron y cuenta nueva y a seguir.
Eso me parece a mi lo más normal. :nodigona:
PUES SI CANENOLA
LÑPEROP ES QUE CUANDO DIGIO QUE LOS LICORES LOS HACIA ES QUE LOS HACIA, A MI QUE MÁS ME DÁ,
EFECTIVAMENTE, EL LICOR ERA LA EXCUSA, PERO YA LA COSA PASA DE CASTAÑO A OSCURO, CUANDO INCLUSO SE HA DICHO QUE ANGEL Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA. ASI QUE HOY YA ESTOY CALENTITO, Y ME ECHARAN DEL PUN, PERO CREO QUE SI ALGUIEN NOS LLAMA DE TODO YO TAMBIEN TENGO EL MISMO DERECHO. ASI QUE HOY ABRO Y CIERRO EL PUB.
POR CIERTO, CREO QUE CUANDO HE PUESTO ALGUNA RECETA TUYA )VEASE LA MOUSSE) HE DICHO QUE ERA TUYA

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 20:53

¡¡Hombrreeeeee!! si no te han expulsado, sal a la luz. :)

El licor es la excusa para abrir el pub.....¡¡pues que sigan los licores!! :up: Según como respondías estoy segura que algo de licores sabes, aunque las recetas fuesen de esa web. :D

A partir de hoy....se pone la fuente y asunto arreglado...Yo no veo mas problema, lo único que consigues así, es que esto se desmadre....¿no ves que es ya como una guerra? y a todo eso, aquí estoy yo....y eso que esta guerra no es la mía. :lol: Ni si quiera participa en el pub y aquí me ves....

Tu sigue, hasta que te canses....el que quiera entrar que entre, y el que no, a otra cosa mariposa. :wink:
Si a mi me apetece charlar y reirme, entraré y si me apetece mas mirar recetas, pasaré del pub....¡que cada uno haga lo que quiera!!

Pero no dejes que esto siga así, al final acabaran mal unas con otras :( Y si te idea de hoy es abrir y cerrar, volverá otra vez de nuevo todo el lio. No dejes que pase eso, hombre! Sigue como siempre, si te apetece seguir, pero no abras más frentes, que no está el horno para bollos. :wink:

:beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Dom 31 Ago 2008 20:59

Hombre dina, que tenemos a matón con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedará la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.

Saludos y bien venido. 8)

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 31 Ago 2008 21:02

Angel escribió:Hombre dina, que tenemos a matón con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedará la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 21:02

me alegro que aparezca dinamito :wink:
mir ayo siempre que ha habido un ataque a una forera le he dicho lo mismo.
que pesa mas lo que digan dos personal o lo que digamos todas tus clientas del pub?
todos copiamos y no creo que sea eso el motivo del ataque :duda: :duda:
la mayoría ponemos las fuente pero alguna recetas ya no sabe ni dios de quien fue la original :duda:
yo soy partidaria de aclarar las cosas sin ofender, pero si cantando las cuarenta a quien se las deba cantar.
espero que esto se solucione entre personas adulta :(
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 31 Ago 2008 21:05

Oye Dina que me sacan a cenar asi que si vuelvo tarde mañana quiero mi copita y si puede ser de licor de avellanas te lo agradeceré :wink: :beso: :beso: hasta mañana

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 31 Ago 2008 21:05

Angel escribió:Hombre dina, que tenemos a matón con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedará la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.

chico ya no se como lñlamarte. pero claro es que ahora entiendo yo muchas cosas, mira pasando del tema y punto
hoy con agua que no me ha dao tienpo a BUSCAR UNA BOTELLA BONITA
por internete
jejej

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 31 Ago 2008 21:06

araceli escribió:Oye Dina que me sacan a cenar asi que si vuelvo tarde mañana quiero mi copita y si puede ser de licor de avellanas te lo agradeceré :wink: :beso: :beso: hasta mañana
hoy agua

Responder