Ostras! que bueno ese iconillo!!mixmix escribió:

¿puedo copiarmelo?

PUES SI CANENOLAcanelona escribió:¿no os da por pensar que ha sido expulsado? bien por el tema de las recetas o por descalificaciones personales hacia otra persona, si eso es verdad.
![]()
No comprendo, como con la que se ha montado y como es DINAMITO, no salga a la luz, aunque sea por toda la gente que le seguis. Yo apenas he participado en los pubs, toda la juerga empezó cuando no podia postear y me veía fuera de onda, pero siempre le leía y tenie unas salidas que te partes de risa.
Vale, está claro que copiaba las recetas y no nombró la fuente, de echo incluso me parece recordar que hasta dijo que él preparaba los licores. Ahora ya se ha visto que no. Pero una vez ésto "destapado" lo mejor y para no liar la cosa, en lugar de mandar privados a éstas foreras(presuntamente, claro)hubiese sido explicarlo por el mismo.... cualquier cosa valia:" yo no sabia que ésto no se podia hacer.....pensé que diciendo que los preparaba yo, os animarias a preparar licores vosotras, pq están ricos y muchos de ellos si que los he hecho".... no se...
cualquier tonteria.
Estoy mas que segura que con el apoyo que tiene en este foro, todo se huebiese perdonado, al fin y al cabo.....¡EL LICOR ERA LA EXCUSA PARA ABRIR EL PUB Y ECHAR UNAS RISAS, NO??!
Pues una vez el asunto del copieteo aclarado, borron y cuenta nueva y a seguir.
Eso me parece a mi lo más normal.
Angel escribió:Hombre dina, que tenemos a matón con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedará la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.
Saludos y bien venido.
chico ya no se como lñlamarte. pero claro es que ahora entiendo yo muchas cosas, mira pasando del tema y puntoAngel escribió:Hombre dina, que tenemos a matón con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedará la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.
Saludos y bien venido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro