Hoy casi se me cae la tarta 3 chocos por que no podía pasarla del plato al cartón con la blonda

como lo haceis????
muchos

pues como yo ,lo pongo todo lleno de papel albal y asi salvo un poco la blodapiliyesther escribió:hola!!
Yo las tartas las decoro con la blonda y el cartón, no me queda perfecto, porque quieras que no, la blonda se mancha de chocolate o algo pero.... esque decorarla primero y pasarla al plato después a mí no me sale![]()
las palas esas las ponen en oferta en el lidl en la semana de la repostería. A mi se me pasaron comprarlas el año pasado pero espero que la traigan este año y fijo voy a por ellas!fumarola33 escribió:Yo la decoro en donde la presento aunque mejor sería decorarla en otro plato y luego traspasarla al de presentación, pero es un poco complicado.
JosefinaGonzález enseñó, en una ocasión, unas palas especiales para este fin de traspasar las tartas de un lugar a otro y también servían para decorarlas, pero yo no sé donde está ese post, pues no era de ella, sinó que figuraba como una respuesta. Ahora que si contactáis con Josefina seguramente os lo explicará gustosa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro