Donde decorais las tartas??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Donde decorais las tartas??????

Mensaje por azul » Dom 31 Ago 2008 19:15

Hola chikis ,donde decorais las tartas???? en la blonda y ya con el cartón listo para servir,o en un plato?????? y como lo pasais en el sitio que lo vais a servir ???? venden algo especial para eso ????

Hoy casi se me cae la tarta 3 chocos por que no podía pasarla del plato al cartón con la blonda :( menos mal que no me a caido ,menudo susto :(

como lo haceis????

muchos :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piliyesther » Dom 31 Ago 2008 19:42

hola!!
Yo las tartas las decoro con la blonda y el cartón, no me queda perfecto, porque quieras que no, la blonda se mancha de chocolate o algo pero.... esque decorarla primero y pasarla al plato después a mí no me sale :nodigona:

:beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 31 Ago 2008 19:43

piliyesther escribió:hola!!
Yo las tartas las decoro con la blonda y el cartón, no me queda perfecto, porque quieras que no, la blonda se mancha de chocolate o algo pero.... esque decorarla primero y pasarla al plato después a mí no me sale :nodigona:

:beso:
pues como yo ,lo pongo todo lleno de papel albal y asi salvo un poco la bloda :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Dom 31 Ago 2008 23:29

yo lo hago directamente donde la voy a presentar,mejor que la blonda de papel son mejores las bandejas doradas de carton, son mas duras y si se te manchan las puede limpiar sin problemas. :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 01 Sep 2008 01:28

Yo la decoro en donde la presento aunque mejor sería decorarla en otro plato y luego traspasarla al de presentación, pero es un poco complicado.
JosefinaGonzález enseñó, en una ocasión, unas palas especiales para este fin de traspasar las tartas de un lugar a otro y también servían para decorarlas, pero yo no sé donde está ese post, pues no era de ella, sinó que figuraba como una respuesta. Ahora que si contactáis con Josefina seguramente os lo explicará gustosa.
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 01 Sep 2008 20:37

fumarola33 escribió:Yo la decoro en donde la presento aunque mejor sería decorarla en otro plato y luego traspasarla al de presentación, pero es un poco complicado.
JosefinaGonzález enseñó, en una ocasión, unas palas especiales para este fin de traspasar las tartas de un lugar a otro y también servían para decorarlas, pero yo no sé donde está ese post, pues no era de ella, sinó que figuraba como una respuesta. Ahora que si contactáis con Josefina seguramente os lo explicará gustosa.
:beso: :beso: :beso:
las palas esas las ponen en oferta en el lidl en la semana de la repostería. A mi se me pasaron comprarlas el año pasado pero espero que la traigan este año y fijo voy a por ellas! :wink:

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Lun 01 Sep 2008 23:12

:nodigona: :nodigona:
Cuando mas o menos será la semana de ofertas de reposteria? Lo estoy deseandoooo :lol:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Lun 01 Sep 2008 23:21

hola chicas en club cocina vi el otro dia algo de esto eran unos platos para las tartas, pero yo hago algo que es sencillo con una bandeja de carton de las de tartas la recorto solo la parte redondo y a la medida de la tarta que valla ha hacer , pongo la tarta encima y la decoro luego la paso con esa bandeja a la otra con la blonda preparada. :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 04 Sep 2008 20:52

Ronylda escribió::nodigona: :nodigona:
Cuando mas o menos será la semana de ofertas de reposteria? Lo estoy deseandoooo :lol:
CREO QUE ES sobre noviembre!!!! :wink: yo estaré al liquindoy!!! :lol:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 08 Sep 2008 18:41

Yo si es de molde suelo dejarla tarta en el mismo, y este ponerlo sobre la bandeja donde lo vaya a pesentar.

Me refiero a esos moldes que son desmoldables..... Bueno, no sé si me explico muy bien...

Responder