Merluza estilo "Orio" con patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 01 Sep 2008 13:04

A mi el vinagre es que no me gusta nada de nada.... :nodigona: , pero siendo receta tuya, me arriesgaré a probarlo y ya te contaré. :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Lun 01 Sep 2008 13:29

:o :o :o :o :o :o :o :o misiss que pinta mas rica tanto la merluza como el postre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:46

Soriana escribió:La receta es sencilla pero doy fé que sale buenísima... inlcuso hay veces que la hago similar pero en la sartén cuando me da perecilla encender el horno para los dos solos y al ir limpios los lomos los niños se la comen muy a gusto :up: lo de no pasarse con el punto esencial para que quede bien jugosa :plas: :plas: :plas:

Que ganas tenía de verte Carmina :) :beso: :beso: :beso:
Ainssss que yo tambien tenia ganas de estar ...ya por casita :D :D y con la normalidad dentro de un orden :dientes:

Realmente es la receta de pescado que mas me gusta ( :nodigona: yo no soy muy de pescado, pero hay que comerlo) yo soy de pescadito de "morro"
(lenguados, necoras , percebes ...sigooooo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el salmon en papillote y el bonito ....tambien me gustan

Un abrazo bonita :) :)

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:49

DESTEINADA escribió:Tú siempre poniendo recetitas que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: ahora que he cogido unos kilillos tendré que empezar a comer pescado y te aseguro que esta receta cae, pero sin patatas :lol: :lol: :lol:
Niñaaaaa que apenas te veo por aqui 8) 8) a ver si aparte de leernos ...no dices cositas :) :) :)

Me alegra mucho "verte" :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:51

darura escribió:A mi el vinagre es que no me gusta nada de nada.... :nodigona: , pero siendo receta tuya, me arriesgaré a probarlo y ya te contaré. :beso:
Te aseguro que ...no sabe...especialmente a vinagre, prueba y me cuentas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 01 Sep 2008 13:54

La merluza está que se sale de buena, además se ve que tenéis buen pescado por Zaragoza 8) 8) 8)

La tatin la tengo en pendientes de toda la vida :lol: :lol: :lol: , pero cuando vi el paso a paso de Alcudia más todavía. Y con tu aportación estará que no veas, no me extraña que tengas cao al cuñado :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:56

encarnasao escribió:ay que rica, a mi es como mas me gusta la merluza y el plato que mas le gusta hacer a mi marido, lo único es que el le pone limón en vez de vinagre y que le hemos tenido que quitar las patatas por que nos las han prohibido :cry:
la tarta seguro que riquisima :wink: ya te vas atreviendo mas con ellas :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna, no creas que me atrevo ....mucho con las tartas :nodigona: la "tatin" entra en la categoria de las que me atrevo, todavia he de practicar mucho :lol: :lol: :lol:
Este verano, de entrada ya me he atrevido con "montar nata" en la thermomix, :nodigona: lo hacia con una batidora que tengo de varillas :dientes: y ya sabes, no son mi debilidad los dulces 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:57

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o misiss que pinta mas rica tanto la merluza como el postre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, tu siempre tan amable :) :) :)

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 13:59

clemenvilla escribió:La merluza está que se sale de buena, además se ve que tenéis buen pescado por Zaragoza 8) 8) 8)

La tatin la tengo en pendientes de toda la vida :lol: :lol: :lol: , pero cuando vi el paso a paso de Alcudia más todavía. Y con tu aportación estará que no veas, no me extraña que tengas cao al cuñado :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
No creas que yo estaba muy convencida con esa merluza :duda: la compré en Alcampo y habia una mas barata...me dacante por esta algo mas cara...y por el aspecto...normalmente el pescado lo compro en mi pescaderia, pero como estaba recien llegada... :nodigona: y salió...muy bien :wink:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Lun 01 Sep 2008 14:39

Esto lo hago, fijo!!!!! gracias

Responder