Me compré todo lo que tenía pensado y esta vez me tocó la dependienta super-maja y me dió un montón de muestritas.Además de toda la paciencia que tuvo para ir encontrando cada cosa q yo buscaba y a mi gusto...Con gente así, sí se puede ir de compras
Bueno me compré las cremitas q pensaba,unos aceites,el perfume...;la prebase de ojos de art deco,que nos costó encontrarla pq las que me daba eran en stick y lapiz y por el precio yo le decía que no me parecían esas...al final apareció la que buscabamos;un lapicito negro artdeco (y un sacapuntas para los lapicitos que voy a ir comprándome

) una paletita con 5 colores para labios(pero estoy pensando en regalarsela a mi hna) la mascara inimitable de chanel,en negro y me enseñó la dorada....qué bonita!!!! y un espejo para maquillarme de esos que tienen aumento por un lado,pq estos dias me vengo pintando con el espejito de bolso

Y de compras...nada más (

hoy estuvo bien)Y me dieron muestritas de estee lauder de serum, un maquillaje tb de estee lauder,dos perfumitos de bvlgari,un neceser negro charol de TOUS, un colgante con cadenita plateada del que cuelga una fresita con brillantitos,un pulsera de esas anchas negra con brillantitos(estos dos de DEBORAH.Pues eso es todo amigas;poquito a poco voy teniendo mi pequeño arsenal de potis.
Edito pq se em olvidaba que tb me regaló una gorra negra de TOUS
Jo edito de nuevo,se em olvidó deciros que en CLARINS me regalaron una prebase de maquillaje