Bueno, pero un trozo de la tarta tambien me la comería, eh¡¡¡

AnnaC escribió:Pues yo la he hecho para comer y nos ha encantado! Estaba riquísima!![]()
Y eso que la merluza que he puesto, filetes congelados del Carrefour, tiene menos sabor que chupar un folio.
Y aún así, super buena, con sus patatitas... mmmmm.
La próxima vez lo haré con unos lomitos frescos, o lubina... seguro que sale incluso mejor.
Gracias por la receta
Te aseguro fragina...que es receta de invitadosfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, Missis, me guardo este post, porque como no me gusta el pescado...no lo hago casi nunca, y no tengo ni idea de cocinarlo.
Así que me viene de perlas, porque parece fácil, y si tengo invitadosya puedo poner algo de pescado.
![]()
![]()
Missis escribió:Te aseguro fragina...que es receta de invitadosfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, Missis, me guardo este post, porque como no me gusta el pescado...no lo hago casi nunca, y no tengo ni idea de cocinarlo.
Así que me viene de perlas, porque parece fácil, y si tengo invitadosya puedo poner algo de pescado.
![]()
![]()
![]()
![]()
si encima es un buen pescado ...una merluza de anzuelo...
![]()
quedas como una reina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IMPORTANTISIMO....cuidadin no pasarse de tiempo en el horno....con 200º y las patatas hechas...(en mi caso de aire o turbo) 10 minutos de reloj ...
El gran problemas de muchas recetas de pescado es pasarse en la coccion
Malutapia,malutapia escribió:Missis, me encanta esta receta!!! Lo hago mucho con dorada que me queda más jugosa en el horno.
Espero que con tu permiso, he puesto esta receta en los deberes del foro de dietas varias.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3735367
Muchas gracias!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro