Montignac - Post para comprobar productos:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
- isagogue
- Pinche de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Isa, yo creo que el arroz negro es un tipo de arroz, el rojo sí sé que lo es positivamente. El arroz salvaje no es un arroz en sí, por eso tiene IG bajo.
Venden uno de la marca NOMEN, que es salvaje , salvaje, sólo, sin nada más. Los otros arroces tienen Ig medio. (aunque ya te digo que el negro desconozco cual es, es posible que sea el salvaje, no lo sé
)
El philadelphia Light creo que no es apto (tenía algún ingrediente no apto, que ahora mismo no recuerdo). Hay uno en el LIDL de la marca Linessa que tiene un 0.2% MG, ése sí es apto y lo puedes tomar en el desayuno sin problemas.

Venden uno de la marca NOMEN, que es salvaje , salvaje, sólo, sin nada más. Los otros arroces tienen Ig medio. (aunque ya te digo que el negro desconozco cual es, es posible que sea el salvaje, no lo sé

El philadelphia Light creo que no es apto (tenía algún ingrediente no apto, que ahora mismo no recuerdo). Hay uno en el LIDL de la marca Linessa que tiene un 0.2% MG, ése sí es apto y lo puedes tomar en el desayuno sin problemas.

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
El arroz salvaje es el negro, que como bién dice Pitu no es en sí arroz, si no que es un cereal y por ello lo podemos mezclar con todo ya que si IG es de 35. Cuidado con el sabor que es muy fuerte y no a todo el mundo le gusta.
Yo lo suelo usar para hacer el relleno de unos pimientos rojos, de los grandes, con carne, pimiento verde, cebollita y ajo, pero pongo muy poca cantidad porque le da demasiado sabor.
En cuanto al rojo, según la página oficial de nuestro Gurú el Sr. Montignac, tiene un IG de 55, de modo que está prohibidísimo en la fase 1.

Yo lo suelo usar para hacer el relleno de unos pimientos rojos, de los grandes, con carne, pimiento verde, cebollita y ajo, pero pongo muy poca cantidad porque le da demasiado sabor.
En cuanto al rojo, según la página oficial de nuestro Gurú el Sr. Montignac, tiene un IG de 55, de modo que está prohibidísimo en la fase 1.

- pezespada29
- Cafetera/o
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
El kéfir no deja de ser una leche fermentada, ya depende de si lo haces con leche desnatada o leche entera, pero le contará como lácteo fresco de los dos que conviene como máximo tomar al día. Según con el tipo de leche que uses lo podrá tomar de postre en comidas glucídicas o no.pezespada29 escribió:Una preguntita,
Mi compi espieza a estar un poco artito de los iogurts %![]()
i como le encanta el quefir le daria una alegria si fuese apto![]()
Que me decis es apto????

- isagogue
- Pinche de cocina