Si es parecida a la de freir pescado, a veces me la traigo de marruecos para eso para el pescaito frito.
Mañana empezamos Ramadan (recetas):
-
- Pinche de cocina
Sobre la harina blanca y harina de trigo
Última edición por salima el Lun 01 Sep 2008 23:43, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Re: Mañana empezamos Ramadan (recetas)
Amina llevo practicando el smmens y mira que llevo años intentandolo no le pillo el truco, quiero darle una sorpresa a mi marido, algún truquillo. para que salgan esas laminas finitas crujientes.
Última edición por salima el Mar 02 Sep 2008 11:20, editado 1 vez en total.
- amina
- Ayudanta/e de cocina
ESA ESA es.....pues para hacer pan y demas cositas es genialsalima escribió:Sobre la harina blanca y harina de trigo
Si es parecida a la de freir pescado, a veces me la traigo de marruecos para eso para el pescaito frito.
Ellas las mezclan con la harina normal

- amina
- Ayudanta/e de cocina
Se lo preguntare a mi cuñada que las hace de muerte súbitasalima escribió:Amina llevo practicando el smmens y mira que llevo años intentandolo no le pillo el truco, quiero darle una sorpresa a mi marido, algún truquillo. paque salgan esas laminas finitas crujientes.
¿no hecho harchas?ami me encantan

Mabruk Ramadan
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!! que guay que tengamos en el foro a alguien como tú que vive la cultura árabe tan de cerca y que seguro nos podrás facilitar muchas recetas de marruecos
a mí lo que más me gusta es el cous cous ¿tu sabes hacerlo? nunca me he atrevido a hacerlo pq dicen que es muy laborioso y algo complicado,pero no te negaré que me muero de ganas por hacerlo,me encantaría que nos dijeras a todas como lo haces 

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Cómo es la cena del Ramadán?. ¿Tiene también platos típicos salados, o básicamente hay dulces?.
Supongo que será como en la Navidad, que hay muchas recetas típicas, y después cada cocinera añadirá otros platos diferentes.
Pero siempre he sentido mucha curiosidad. Sé que cada año se celebra en diferentes fechas, pero, ¿cuánto dura?
Gracias por contarnos estas cosas.

Supongo que será como en la Navidad, que hay muchas recetas típicas, y después cada cocinera añadirá otros platos diferentes.
Pero siempre he sentido mucha curiosidad. Sé que cada año se celebra en diferentes fechas, pero, ¿cuánto dura?
Gracias por contarnos estas cosas.

- eu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: