si bepa si, he caido...pero estoy de contentaBeparopa escribió:![]()
![]()
Otra que cae en nuestras redes
![]()
![]()
,pues ya sabes a ponerte wapa con todos tus potis y a poner fotillos,Bienvenida,lo que preguntas de la pagina de las muestras,hay que arrastar el producto hacia la derecha,se lo explique a alguien por aqui,a ver si lo encuentro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Hombre, Trampo, ¡tú por aquí!. Y viciosa de Sephora, como yo...
![]()
![]()
![]()
Cuidadín, que este foro deja las Visas temblando... eso sí, salimos divinas de la muerte...![]()
![]()
![]()
Bienvenida.
que miedooooo¡¡¡¡fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento![]()
![]()
trampo escribió:que miedooooo¡¡¡¡fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento![]()
![]()
aun me arrepentire....no no me arrepentire seguro....
por cierto el otro dia eramos 4 pavas mirando el paso a paso de la V................ eres la caña Guapa......![]()
![]()
![]()
![]()
brownie escribió:trampo escribió:que miedooooo¡¡¡¡fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento![]()
![]()
por cierto el otro dia eramos 4 pavas mirando el paso a paso de la V................ eres la caña Guapa......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q me dicesssssss!!!! que mi propia hermana tambien me roba las fotos!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no mujè que no robamos naaaaaa, solo lo mirabamos y de paso ibamos haciendo.....y no veas no se parecia en nadaaaaaaaaaa...pero bueno aprenderemosbrownie escribió:trampo escribió:que miedooooo¡¡¡¡fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q me dicesssssss!!!! que mi propia hermana tambien me roba las fotos!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro