Hola se puede??? molesto???:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 02 Sep 2008 15:26

:lol: :lol: :lol: Otra que cae en nuestras redes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pues ya sabes a ponerte wapa con todos tus potis y a poner fotillos,Bienvenida,lo que preguntas de la pagina de las muestras,hay que arrastar el producto hacia la derecha,se lo explique a alguien por aqui,a ver si lo encuentro. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 02 Sep 2008 16:03

Hombre, Trampo, ¡tú por aquí! :wink: . Y viciosa de Sephora, como yo... :plas: :plas: :plas:

Cuidadín, que este foro deja las Visas temblando... eso sí, salimos divinas de la muerte... :lol: :lol: :lol:

Bienvenida.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 02 Sep 2008 17:29

Beparopa escribió: :lol: :lol: :lol: Otra que cae en nuestras redes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pues ya sabes a ponerte wapa con todos tus potis y a poner fotillos,Bienvenida,lo que preguntas de la pagina de las muestras,hay que arrastar el producto hacia la derecha,se lo explique a alguien por aqui,a ver si lo encuentro. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si bepa si, he caido...pero estoy de contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que ya lo he averiguado, lo selecciono y arrastro los colores pago y pa casa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 02 Sep 2008 17:33

Morguix escribió:Hombre, Trampo, ¡tú por aquí! :wink: . Y viciosa de Sephora, como yo... :plas: :plas: :plas:

Cuidadín, que este foro deja las Visas temblando... eso sí, salimos divinas de la muerte... :lol: :lol: :lol:

Bienvenida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ehhhh yo por aqui...hace tiempo que miro y me fijo como los buhos peroooo me he dicho: niña entra y di algo¡¡¡
y aqui estoy ...
y si morguix si antes estaba solo en BCN el pecado pero me lo han traido a cassssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi chico tiembla¡¡¡¡¡ donde vais??? al centro....a sephora???? nooooo a pasear :nodigona: :nodigona: :nodigona: si si trae la tarjeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no que yo tengo mucha fuerza de voluntad :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 02 Sep 2008 17:36

hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento :coqueta: :coqueta: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 02 Sep 2008 19:40

fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento :coqueta: :coqueta: :beso:
que miedooooo¡¡¡¡
aun me arrepentire.... :( no no me arrepentire seguro....

por cierto el otro dia eramos 4 pavas mirando el paso a paso de la V................ eres la caña Guapa...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 02 Sep 2008 23:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida a este foro de perversion , aqui hay chicas malas que te crearan muchas necesidades,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:35

trampo escribió:
fatboy36 escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!! pos yo tampoco puedo ayudarte pero bienvenida jejeje te aseguro que si el otro era una ruina este ni te cuento :coqueta: :coqueta: :beso:
que miedooooo¡¡¡¡

por cierto el otro dia eramos 4 pavas mirando el paso a paso de la V................ eres la caña Guapa...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o q me dicesssssss!!!! que mi propia hermana tambien me roba las fotos!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 02 Sep 2008 23:38

brownie escribió:
trampo escribió:
que miedooooo¡¡¡¡

:o :o :o :o q me dicesssssss!!!! que mi propia hermana tambien me roba las fotos!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vivan las marcas de agua

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Sep 2008 10:18

brownie escribió:
trampo escribió:
que miedooooo¡¡¡¡

no mujè que no robamos naaaaaa, solo lo mirabamos y de paso ibamos haciendo.....y no veas no se parecia en nadaaaaaaaaaa...pero bueno aprenderemos :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder