EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 19:59

nut qué quieres que te diga que esa "compañera" tiene el trabajo más desagradable que uno podría tener!!! :( , me da lástima

meapunto tranquila que hasta que no hayas hecho de cicerone en madrid no descargo mi artilleria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que tengo muuuuuchas ganas de volver a achucharte!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito por que no os vayáis a creer que no pone patas "made in meapunto" por miedo eh???? lo que pasa que ha reconocido (interiormente) que los muebles cambian de aspecto completamente :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 02 Sep 2008 20:01

Ainsss NUT eso es lo unico que echo de menos de mi anterior curro... poder entrar a leeros a todas horas... Ahora voy mas lenta y me entero de menos cosas (claro que tampoco es que me enterara de muchas porque yo parece que ande siempre en el guindo)

Por cierto leyendote me he acordado (y verás que no tiene nada que ver solo que eres tus origenes son conquenses) y algunas no sabreis de que va la historia porque la conte hace mucho tiempo y en otro lado.... es que jolineS me emociono y todo al escribirlo....He "vencido" a los caquiques... y hemos conseguido el apoyo y firma de la gente empadronada en el pueblo y nos SEGREGAMOS del otro pueblo... Adios Alcalde cacique... y adios a los caciquillos del pueblo. Han dimitido en pleno de la Junta Directiva y el dia 17 de agosto realizamos un referemdum y conseguimos todas las firmas (menos 6 personas). Asi que el proximo sabado hacemos pleno y llevamos las firmas a la Junta de Comunidades.
(no tiene na que ver con las miniaturas pero muchas sabeis que andaba en esos lios metida) y que por fin LO HE CONSEGUIDO.... viva la justicia :)

EA!

Margarita! que dices de vieja????? Te tengo por sabia :beso: :beso: :beso: Esperanza te he dicho que ademas de un crack de las miniaturas eres una zizañera?????? :beso: :beso:
Hormiguita... en este mes lo tengo que ganitas!!!!

Bueno cambio y cierro hasta mañana (sino me duermo que llevo dos dias que se me pegan las sabanas os saludo por la mañana temprano, sino hasta la tarde. :beso: :beso: :beso:

edito para decirle a Marga que necesito patas... al mes que viene tendre que ponerme al dia con todos esos retos que teneis entre manos... asi que necesitare un cargamento de patas... :lol: :lol: :lol: :lol: (vamos tantas como para un ciempies) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Carmen38 el Mar 02 Sep 2008 20:03, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 02 Sep 2008 20:03

Ya estoy de vuelta.... media horita con la Charito... charloteo los 30 minutos seguiditos, ya sabeis, casi pidiendo la vez :lol: :lol: :lol: Charo como siempre, guapísima y "polvorilla". Y la Pepa está de guapaaa!!!!! Que mayor se ha hecho desde mayo... estas niñas que se escapan en un abrir y cerrar de ojos :o :o :o :o

Luego me fuí a Lugo solo a buscar la revista. Mi marido ya me habia dicho que no estoy muy bien, y el marido de Charo ha coincidido en que la revista me saldría carísima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pués que todavia no ha llegado!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Joooo!!!!!! Que ahora ya no estamos tan incomunicados... Si hasta tenemos autovia a Madrid!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Peeeeero, más que nada para aprovechar el viaje, me he comprado el fascículo de la "mediterranea" (muy mona la alacena :) :) ), y me he acercado a Pórtico (ya que pasaba por allí...... :duda: :duda: ) y he cogido unos marquitos de esos con fondo... que por ahí hay un "clus" al que me voy a tener que afiliar, que soy de las que "culo veo, culo quiero"... que ni se para que quiero los puñeteros marcos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pués que sepais que habia muchos, así que si alguien quiere.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Y ahora vamos con los regalitos... Esos cuadritos de Cleer siguen siendo preciosos y finísimos, y los posters de la cocina me encantan... Las manzanas y las galletitas de Nyork son también una ricura... y el conjuntito de Esperanza... Como siempre dejándome sin calificativos... Elegantísimo!!!!!

Hala, que os dejo un ratito que voy a echar un vistacillo al fascículo... Ah!!! que he quedado con los del kiosko que me guardarán los próximos (hasta que vengan cachos de casa, que ahí ya paro)

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Sep 2008 20:24

:) :) :) :) NUT.... GRACIAS POR EL CUMPLIDO,Y DIGO LO MISMO QUE MARIAJO,PONTE ALGO QUE CUANDO VENGA LA PETARDA TE AVISE. O ECHATE ALGO ENCIMA PARA QUE LA REPELAS COMO LOS MOSQUITOS O MOSCARDONES :lol: :lol: :lol: :lol: Y COMO DICE MARGA ES EL PEOR TRABAJO QUE TIENE
PREGUNTO...........CUANTAS SOYS LAS QUE TENEIS CASASY ME DECIS QUIENES SOYS LOS NOMBRES PARA SABERLO VALE? BESOSSSS TODAS TODAS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 20:43

Marga guapa, el peor trabajo del mundo pero que ella realiza gustosamente y encima gana bastante y digo bastante mas que yo, en fin, le voy a poner retrovisor a la pantalla,
GRacias por los animos nenassss

Ole CArmen, les den a los "mamatodo" como les llaman el mi pueblo... sui señor, ya sabes si llegas a Alcaldesa me pido concejal de urbanismo que ahora con lo de el AVE, recalificamos hasta -_El Ventano del Diablo,
que suerte, mi pueblo es tan chico que si nos segregamos no podriamos sobrevivir, en fin FELICIDADESSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 20:54

carmen pues me alegro de que todo saliera como queríais la mayoria!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Margarita! que dices de vieja????? Te tengo por sabia Beso Beso

:o :duda: lo dicho como los ancianos de las tribus, los llaman sabios :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntooooooooooooo que te veo eh??? ni mu!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Sep 2008 21:00

Niña entro solopara copnfirmaros que efectivamente voy a ser abuela por cu arta vez , es una niña y pertenece a la rama delos gallegoandalucescanarios
SSi Dios quiere nacera para finales de Enero, no lo habia dicho antes porque estaban esperando unos resultados y esta todo bien y ya es oficial.

Estoy muy contenta :D :D :D

He visto regalos preciosos a Carmen , he leido el encuentro rapido de Isa y Reyna y las compras de Isa

Nut que le den tu lo que tienes que hacer cuando se acerque decirle ,por que no lees un poquito y vras como se te endulza el caracter.

Tere que andas haciendo?

Lo he leido todo pero ya sabeis hoy nieta pues abuela reventa

Para todas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 21:03

hermandadddddddddddd ENHORABUENA, !!!!!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 21:03

marga mira a ver que sigue metiendose contigo :duda: :duda: :duda:

meapunto dice que no tiene ganas de achucharte mira a ver :duda: :duda:

sigo leyendo

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Sep 2008 21:05

CARMEN lo que cuenta es la mayoria :plas: :plas:
MARGA me encantan los sabios siempre enseñañan cosas buenas :beso: :beso:
HERMANDAD ENHORABUENA UNA NIÑA noticia maravillosa y con esa mezcla que lleva menudo arte :lol: :beso: :beso:
me voy a cenar que mañana toca madrugar :beso: :beso: :beso:

Cerrado