Me encanta tu receta,ya tengo los champis,tambien en la lista de la compra.
Ah la nata me encanta(debo de ser rara pero lo unico que no me gusta son los huevos crudos

gracias por la receta
amina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy el foro esta que rompe de recetas super buenas(siempre son buenas pero hoy......)
Me encanta tu receta,ya tengo los champis,tambien en la lista de la compra.
Ah la nata me encanta(debo de ser rara pero lo unico que no me gusta son los huevos crudos)
gracias por la receta
Sunshine escribió:RmC, chica aqui tienes una receta SIN nata![]()
![]()
como me digas que no te gusta algun ingrediente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes
-rucola
-champiñones grandes
-tomates
-un trozo de queso parmesano
-ajo
Se limpian los champiñones, se vacian un poco quitanto el "rabito" y un poco del interior .
Esto se trocea y se pasa por la sarten junto un poco de aceite de oliva, ajo, 1 o 2 tomates picados en daditos y algo de perejil, sal y pimienta.
Una vez preparada esta mezcla se pasan por la plancha las cabezas de los champiñones.
Se prepara en el plato que se vaya a servir una cama de rucola o canonigos (aliñando a gusto)
coloca unos 4 champiñones por persona y rellena estos con la mezcla del relleno a la que se añade el parmesano rallado.
Ya solo queda rellenar los champiñones y listo
si no llegas a entrar en este post te deniego la entrada a mi sotanoRmC escribió:Sunshine escribió:RmC, chica aqui tienes una receta SIN nata![]()
![]()
como me digas que no te gusta algun ingrediente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes
-rucola
-champiñones grandes
-tomates
-un trozo de queso parmesano
-ajo
Se limpian los champiñones, se vacian un poco quitanto el "rabito" y un poco del interior .
Esto se trocea y se pasa por la sarten junto un poco de aceite de oliva, ajo, 1 o 2 tomates picados en daditos y algo de perejil, sal y pimienta.
Una vez preparada esta mezcla se pasan por la plancha las cabezas de los champiñones.
Se prepara en el plato que se vaya a servir una cama de rucola o canonigos (aliñando a gusto)
coloca unos 4 champiñones por persona y rellena estos con la mezcla del relleno a la que se añade el parmesano rallado.
Ya solo queda rellenar los champiñones y listo
¡Gracias
...! Así si... que me matas de hambre la mayoría de las veces con tus platos...
![]()
![]()
![]()
¿Y ya me has guardado mi plato...? Porque anda que... cuanta hambrienta suelta hay por aquí
...
![]()
P.S. No hay nada como quejarse un poquito pá que le hagan caso a una...![]()
![]()
si pruebalos estan buenisimonieveazul escribió:aisss cada sabado hacemos a la plancha
este los hare asi
tenemos pendientes unas patassss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()