ensalada champiñones rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mar 02 Sep 2008 20:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy el foro esta que rompe de recetas super buenas(siempre son buenas pero hoy......)
Me encanta tu receta,ya tengo los champis,tambien en la lista de la compra.
Ah la nata me encanta(debo de ser rara pero lo unico que no me gusta son los huevos crudos :lol: )
gracias por la receta

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 02 Sep 2008 21:57

amina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy el foro esta que rompe de recetas super buenas(siempre son buenas pero hoy......)
Me encanta tu receta,ya tengo los champis,tambien en la lista de la compra.
Ah la nata me encanta(debo de ser rara pero lo unico que no me gusta son los huevos crudos :lol: )
gracias por la receta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi los huevos crudos como que tampoco :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Sep 2008 22:37

:D :D :D me gustan y tienen que estar buenisimos :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ensalada champiñones rellenos

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 23:11

Sunshine escribió:RmC, chica aqui tienes una receta SIN nata :duda: :duda: :duda: como me digas que no te gusta algun ingrediente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Imagen

Ingredientes
-rucola
-champiñones grandes
-tomates
-un trozo de queso parmesano
-ajo
Se limpian los champiñones, se vacian un poco quitanto el "rabito" y un poco del interior .
Esto se trocea y se pasa por la sarten junto un poco de aceite de oliva, ajo, 1 o 2 tomates picados en daditos y algo de perejil, sal y pimienta.
Una vez preparada esta mezcla se pasan por la plancha las cabezas de los champiñones.
Se prepara en el plato que se vaya a servir una cama de rucola o canonigos (aliñando a gusto)
coloca unos 4 champiñones por persona y rellena estos con la mezcla del relleno a la que se añade el parmesano rallado.
Ya solo queda rellenar los champiñones y listo

¡ :) Gracias :) ...! Así si... que me matas de hambre la mayoría de las veces con tus platos... :cry: :lol: :cry:

¿Y ya me has guardado mi plato :o ...? Porque anda que... cuanta hambrienta suelta hay por aquí :duda: ...

:beso:

P.S. No hay nada como quejarse un poquito pá que le hagan caso a una... :nodigona: :lol: :nodigona:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Mar 02 Sep 2008 23:18

rico, rico, rico y con fundamento.... me gustaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 02 Sep 2008 23:57

aisss cada sabado hacemos a la plancha
este los hare asi
tenemos pendientes unas patassss
:D :D :D :D :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
otra vez en gijon aissssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ensalada champiñones rellenos

Mensaje por Sunshine » Mié 03 Sep 2008 10:31

RmC escribió:
Sunshine escribió:RmC, chica aqui tienes una receta SIN nata :duda: :duda: :duda: como me digas que no te gusta algun ingrediente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Imagen

Ingredientes
-rucola
-champiñones grandes
-tomates
-un trozo de queso parmesano
-ajo
Se limpian los champiñones, se vacian un poco quitanto el "rabito" y un poco del interior .
Esto se trocea y se pasa por la sarten junto un poco de aceite de oliva, ajo, 1 o 2 tomates picados en daditos y algo de perejil, sal y pimienta.
Una vez preparada esta mezcla se pasan por la plancha las cabezas de los champiñones.
Se prepara en el plato que se vaya a servir una cama de rucola o canonigos (aliñando a gusto)
coloca unos 4 champiñones por persona y rellena estos con la mezcla del relleno a la que se añade el parmesano rallado.
Ya solo queda rellenar los champiñones y listo

¡ :) Gracias :) ...! Así si... que me matas de hambre la mayoría de las veces con tus platos... :cry: :lol: :cry:

¿Y ya me has guardado mi plato :o ...? Porque anda que... cuanta hambrienta suelta hay por aquí :duda: ...

:beso:

P.S. No hay nada como quejarse un poquito pá que le hagan caso a una... :nodigona: :lol: :nodigona:
si no llegas a entrar en este post te deniego la entrada a mi sotano :wink:
Pero me parece que poco te dejaron las compis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si acaso media hojita de rucola y una migita del parmesano debe quedar en el plato :wink:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 03 Sep 2008 10:37

nieveazul escribió:aisss cada sabado hacemos a la plancha
este los hare asi
tenemos pendientes unas patassss
:D :D :D :D :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
otra vez en gijon aissssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pruebalos estan buenisimo :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo de las patas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aiiiis no se yo chica si me atrevere a probarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

a malloca hasta abril no iremos (estaremos unos dias previos a la kedada valencia YA TENGO LOS BILLETES :D :D :D :D :D :D :D :D :D )
normalmente solemos ir por estas fechas o octubre a mallorca pero como este ano volvemos para asturias una semanita (para ir a una boda) ya me quedo sin vacaciones :(

:beso: :beso: :beso:

Responder