Uys, es verdad, en unos días Pilares!!!!!!!! Todo el mundo viene pa Zaragoza y yo huyo jejejejeje así que si venís no me llaméis

son frescas, no san sabor, solo color!!!jalapa escribió:bueeeeeeeeno aun queda un poquito para navidad, si nos descuidamos nos pones una copita de champan![]()
espinacassssssssssss???????????![]()
frescas o congeladas???? que cosas mas raras ¿no crees??????????
como llego prontito, no hay multitud, pon una llenita hasta arriba que aun hay existencias, y con mucho hielo ¡¡¡¡marchaaaaaaaaaando!!!![]()
probare el de rosas a ver que tal,gracias guapisimodinamito escribió:uno de rosas que en vaso helado esta de vicio? o un licor de cafe con hielo pile...carmen1969 escribió:buenas nochessssssssss a mi como que no me gusta asi que me pones algo fresquito que hoy a hecho muchisima calor lo dejo a tu eleccion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que el after eight lleva el piper si te lo pongo con batidito de chocolate. tienes festin de bayas para comerMARIJOSE78 escribió:Oiga Sr. Dinamito, a mi me lo puede poner con un poco de batido de chocolate e hielo picau??????? Esque así me recuerda a los After Eight esos![]()
![]()
![]()
![]()
Uys, es verdad, en unos días Pilares!!!!!!!! Todo el mundo viene pa Zaragoza y yo huyo jejejejeje así que si venís no me llaméis![]()
![]()
![]()
yo junbilarme? a mis 25 años?islacris escribió:Dianmito como sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilación también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creó todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero como me gustán las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas.
Bueno pues ya que hay carta yo un licor de avellanasdinamito escribió:te pongo de kla carta de licorres no te preocupes si hay de todoroski escribió:Buenas nochesyo hoy solo os acompaño
a mi no me gusta eso tan verde
y dile a maton que no me mire atravesado
que cualquier dia le llevo a mi yus y va saber el lo que es bueno
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro