Dinamito Foro´s Pub La Copa del 02/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 02 Sep 2008 22:28

Oiga Sr. Dinamito, a mi me lo puede poner con un poco de batido de chocolate e hielo picau??????? Esque así me recuerda a los After Eight esos :lol: :lol: :lol: :lol:
Uys, es verdad, en unos días Pilares!!!!!!!! Todo el mundo viene pa Zaragoza y yo huyo jejejejeje así que si venís no me llaméis :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:29

jalapa escribió:bueeeeeeeeno aun queda un poquito para navidad, si nos descuidamos nos pones una copita de champan :nodigona:
espinacassssssssssss??????????? :nodigona: :nodigona: frescas o congeladas???? que cosas mas raras ¿no crees??????????

como llego prontito, no hay multitud, pon una llenita hasta arriba que aun hay existencias, y con mucho hielo ¡¡¡¡marchaaaaaaaaaando!!! :) :)
son frescas, no san sabor, solo color!!!

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 02 Sep 2008 22:30

Dianmito como sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilación también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creó todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero como me gustán las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas. :wink:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 02 Sep 2008 22:30

dinamito escribió:
carmen1969 escribió:buenas nochessssssssss a mi como que no me gusta asi que me pones algo fresquito que hoy a hecho muchisima calor lo dejo a tu eleccion :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
uno de rosas que en vaso helado esta de vicio? o un licor de cafe con hielo pile...
probare el de rosas a ver que tal,gracias guapisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:30

MARIJOSE78 escribió:Oiga Sr. Dinamito, a mi me lo puede poner con un poco de batido de chocolate e hielo picau??????? Esque así me recuerda a los After Eight esos :lol: :lol: :lol: :lol:
Uys, es verdad, en unos días Pilares!!!!!!!! Todo el mundo viene pa Zaragoza y yo huyo jejejejeje así que si venís no me llaméis :lol: :lol: :lol: :lol:
es que el after eight lleva el piper si te lo pongo con batidito de chocolate. tienes festin de bayas para comer

CocineraSalsera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CocineraSalsera » Mar 02 Sep 2008 22:31

se ve muy refrescante!! me apunto a la de hoy :wink:
ponme una!!

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 02 Sep 2008 22:31

buenas noches yo como nunca estoy conectada a estas horas no me entero de nada , puedo entrar ?? medejais tomar una tonica por que yo solo bebo tonica o coca cola

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:31

islacris escribió:Dianmito como sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilación también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creó todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero como me gustán las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas. :wink:
yo junbilarme? a mis 25 años? :lol: :lol: :lol: :lol: , encargada hazte cargo un momento del puffff

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Sep 2008 22:31

dinamito escribió:
roski escribió:Buenas noches :) yo hoy solo os acompaño :) a mi no me gusta eso tan verde :duda: y dile a maton que no me mire atravesado :dientes: que cualquier dia le llevo a mi yus y va saber el lo que es bueno :pelea:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te pongo de kla carta de licorres no te preocupes si hay de todo
Bueno pues ya que hay carta yo un licor de avellanas :D
que el pipermint ese es para gente mayor :dientes: y con frio :wink:
la frase no es mia si no de una amiga de marcha
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:33

lolitoba escribió:buenas noches yo como nunca estoy conectada a estas horas no me entero de nada , puedo entrar ?? medejais tomar una tonica por que yo solo bebo tonica o coca cola
hombre como no te vamos a dejar entrar? tu la primerita!!!
una copita? las ciopas son virtuales mujer no emborrachasn

Responder