Ahora lo entiendo, pense que era miel con algo para que se quedara liquida, lo de las hortalizas tienes razon, mis padres tienen tomates y pimientos y cuando me los traigo a madrid la cocina huele que alimenta y con los comprados ni acercando la nariz huelen.Gijonesa escribió:no es lo mismo la produccion industrial y acelerada que la casera ecologica... por ponerte un ejemplo: lechugas o tomates de invernaderos, cultivados en bases "secas" o de arena... alimentados con un goteo de vitaminas. 10 dias y produccion completa...pitusa123 escribió:Una pregunta y que es la del super me he quedado intrigada, yo he probado la de verdad y no tiene punto de comparacion, me acuerdo que se quedaba durita y estaba de vicio, la del super le echan algun ingrediente?
nos las comemos... pero no tienen nada que ver con lo que un agricultor tiene en su huerta, tomates y lechugas madurados al sol sin aditivos y sin nada...
está claro que con los tiempos que corren todo eso es un lujo... y con las abejas pasa lo mismo... hay mucha gente que les da de comer... almibar, azucar... y ellas hacen miel a la velocidad del vertigo, producen muchisimo mas y dan mas ganancia...
resultados: su miel tiene menos propiedades que la tradicional.
No digo que la que se vende en el super no sea miel, simplemente es diferente... al menos una gran parte de ella...
![]()
... Ecológica, natural, deliciosa...:
- pitusa123
- Pinche de cocina
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Gracias por el reportaje, como te dije ayer, después de leer todo el proceso y ver esto , la miel me parece MUY BARATA!!Gijonesa escribió: aunque se pague un poquito mas...sí es mejor comprar la miel lo más cerca posible del productor...
en las tiendas se pasan con los precios...![]()
![]()

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
lila escribió:vaya q si esta bueno,uhhhhh,cuando mi padre le tocaba sacar la miel,mi hermana y yo nos poniamos las botas. siempre nos daba mi padre un trozo de cera con miel,y la mascabamos como si fuere chicle
luego cuando ya no sabia nada ,a por otro trocitomenudas pànzadas a miel,ufffff,lo q si sabe horroroso es el polen,dios q asco,
![]()
y cuando la metia en el extractor ,jajaja mi hermana y yo metiendo el dedo cuando caia el chorrito de miel.

mira que tengo miel en casa todo el año.... y no la tomo...

- marsupilami
- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- roma62
- Contactar: