Estoy entre la Base fijadora de sombras de Artdeco que hablan muy bien sobre ella, pero no se si sirve también para los pigmentos porque viene en formato crema y el Mixing medium Water de MAC que es como agua.
¿Vosotras cual me recomendais?

pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna másbrownie escribió:Tarsilia, es que con el mixing medium, si que se te fijara mas la sombra, pero tambien le da muchisima mas intensidad al color, y si quieres looks no muy fiesteros con el mixing no seeeee, yo no te lo recomiendo...
si lo unico que quieres es algo que haga durar mas el makilaje de ojos, mejor comprate una prebase para sombras:
- paint Bare Canvas de Mac, no es propiamente una prebase, pero todo el mundo la uso para ese fin (unos 19 euros en Mac)
- prebase para sombras de ArtDeco, esta es en crema, ventajas, la relacion calidad precio, desventaja, a mi se me esta secando ya la que tengo en el bote, si la vas a usar mucho ok, si no...(unos 8 euros)
- Primer Potion de Urban Decay, esta tiene tambien mucha fama, aunque yo no la tengo,pero la he probado y va muy bien, la desventaja de esta, que la tienes que comprar por internet, pq no se encuentra en españa (la puedes encontrar por unos 15 euros en ebay)ademas de que el envase es divino, pero tiene el problema de que ya no sale mas con el pincelito, cuando por dentro esta todavia practicamente llena
- la Shadow Insurance de la Marca Too Faced, la encuentras en Sephora, esta esta genial, pq va muy bien, no es cara (14 euros), se encuentra en cualquier sephora, el envase es un tubito de plastico blando, por lo que se puede aprovechar casi todo el producto
y ya no se que mas decirte![]()
Blancapigm escribió:pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna másbrownie escribió:Tarsilia, es que con el mixing medium, si que se te fijara mas la sombra, pero tambien le da muchisima mas intensidad al color, y si quieres looks no muy fiesteros con el mixing no seeeee, yo no te lo recomiendo...
si lo unico que quieres es algo que haga durar mas el makilaje de ojos, mejor comprate una prebase para sombras:
- paint Bare Canvas de Mac, no es propiamente una prebase, pero todo el mundo la uso para ese fin (unos 19 euros en Mac)
- prebase para sombras de ArtDeco, esta es en crema, ventajas, la relacion calidad precio, desventaja, a mi se me esta secando ya la que tengo en el bote, si la vas a usar mucho ok, si no...(unos 8 euros)
- Primer Potion de Urban Decay, esta tiene tambien mucha fama, aunque yo no la tengo,pero la he probado y va muy bien, la desventaja de esta, que la tienes que comprar por internet, pq no se encuentra en españa (la puedes encontrar por unos 15 euros en ebay)ademas de que el envase es divino, pero tiene el problema de que ya no sale mas con el pincelito, cuando por dentro esta todavia practicamente llena
- la Shadow Insurance de la Marca Too Faced, la encuentras en Sephora, esta esta genial, pq va muy bien, no es cara (14 euros), se encuentra en cualquier sephora, el envase es un tubito de plastico blando, por lo que se puede aprovechar casi todo el producto
y ya no se que mas decirte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro