Fijador para sombras y pigmentos:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fijador para sombras y pigmentos

Mensaje por Tarsilia » Mié 03 Sep 2008 00:36

Hola chicas, me quiero comprar un fijador para pigmentos y sombras para que me duren más tiempo puestas y no se cual elegir. :nodigona:
Estoy entre la Base fijadora de sombras de Artdeco que hablan muy bien sobre ella, pero no se si sirve también para los pigmentos porque viene en formato crema y el Mixing medium Water de MAC que es como agua.
¿Vosotras cual me recomendais? 8)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 03 Sep 2008 00:41

creo que de artdeco hay una en polvo...pero solamente lo creo...espera a ver que te dicen las demas... :up:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 03 Sep 2008 02:22

No es polvo y vale poco más de 7 €, pero por aquí algunas comentaron que no les era demasiado efectivo.

Por lo que cuesta puedes probar.

El que más auge tuvo en su día en este foro es éste

Imagen

URBAN DECAY PRIMER POTION o más conocida aquí como UDPP.

Yo la compré en eBay por unos 15 € y como todas, estoy muy contenta, pero veo que mi vendedora ya no tiene puestas a la venta, debías intentarlo con otro vendedor.

Te dejo varios enlaces que he encontrado

http://cgi.ebay.es/URBAN-DECAY-eyeshado ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/NIB-Urban-Decay-Eyes ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/URBAN-DECAY-EYE-SHAD ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/NIB-NEW-Urban-Decay- ... 638Q2em122

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 09:56

artdeco tiene unos polvos que son para fijar el colorete y la base; pero, para los ojos no sé si son, aunque yo en alguna ocasión lo llegué a usar para los ojos (urgencias potinguiles jeje)

a mi la base q más me gusta es la urban sin duda alguna.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 03 Sep 2008 22:19

Tarsilia, es que con el mixing medium, si que se te fijara mas la sombra, pero tambien le da muchisima mas intensidad al color, y si quieres looks no muy fiesteros con el mixing no seeeee, yo no te lo recomiendo...
si lo unico que quieres es algo que haga durar mas el makilaje de ojos, mejor comprate una prebase para sombras:
- paint Bare Canvas de Mac, no es propiamente una prebase, pero todo el mundo la uso para ese fin (unos 19 euros en Mac)
- prebase para sombras de ArtDeco, esta es en crema, ventajas, la relacion calidad precio, desventaja, a mi se me esta secando ya la que tengo en el bote, si la vas a usar mucho ok, si no...(unos 8 euros)
- Primer Potion de Urban Decay, esta tiene tambien mucha fama, aunque yo no la tengo,pero la he probado y va muy bien, la desventaja de esta, que la tienes que comprar por internet, pq no se encuentra en españa (la puedes encontrar por unos 15 euros en ebay)ademas de que el envase es divino, pero tiene el problema de que ya no sale mas con el pincelito, cuando por dentro esta todavia practicamente llena
- la Shadow Insurance de la Marca Too Faced, la encuentras en Sephora, esta esta genial, pq va muy bien, no es cara (14 euros), se encuentra en cualquier sephora, el envase es un tubito de plastico blando, por lo que se puede aprovechar casi todo el producto

y ya no se que mas decirte :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 03 Sep 2008 22:35

brownie escribió:Tarsilia, es que con el mixing medium, si que se te fijara mas la sombra, pero tambien le da muchisima mas intensidad al color, y si quieres looks no muy fiesteros con el mixing no seeeee, yo no te lo recomiendo...
si lo unico que quieres es algo que haga durar mas el makilaje de ojos, mejor comprate una prebase para sombras:
- paint Bare Canvas de Mac, no es propiamente una prebase, pero todo el mundo la uso para ese fin (unos 19 euros en Mac)
- prebase para sombras de ArtDeco, esta es en crema, ventajas, la relacion calidad precio, desventaja, a mi se me esta secando ya la que tengo en el bote, si la vas a usar mucho ok, si no...(unos 8 euros)
- Primer Potion de Urban Decay, esta tiene tambien mucha fama, aunque yo no la tengo,pero la he probado y va muy bien, la desventaja de esta, que la tienes que comprar por internet, pq no se encuentra en españa (la puedes encontrar por unos 15 euros en ebay)ademas de que el envase es divino, pero tiene el problema de que ya no sale mas con el pincelito, cuando por dentro esta todavia practicamente llena
- la Shadow Insurance de la Marca Too Faced, la encuentras en Sephora, esta esta genial, pq va muy bien, no es cara (14 euros), se encuentra en cualquier sephora, el envase es un tubito de plastico blando, por lo que se puede aprovechar casi todo el producto

pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna más :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 03 Sep 2008 22:40

Blancapigm escribió:
brownie escribió:Tarsilia, es que con el mixing medium, si que se te fijara mas la sombra, pero tambien le da muchisima mas intensidad al color, y si quieres looks no muy fiesteros con el mixing no seeeee, yo no te lo recomiendo...

pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna más :lol:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 03 Sep 2008 22:41

:beso: :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 03 Sep 2008 22:44

Blancapigm escribió::beso: :coqueta:
:beso: :beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Jue 04 Sep 2008 01:00

Gracias brownie, me imagino que cada marca tenga su propia prebase para sombras, lo difícil es encontrar una un poco asequible y que funcione realmente...
:beso:

Responder