¿Y lo usáis desde hace tiempo?BORI escribió:encarnasao escribió:si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mile puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compañera de trabajo.
yo pase una tarde fatal y mi niña me llama a las once de la noche que si estamos bien? yo le digo que si pa no asustarla y me dice mama seguro que estáis bien y no os duelen las tripas? ya le dije que yo estaba fatal y que su padre también se quejaba algoentonces me dijo que su compañera y ella estaban fatal con un fuerte dolor de tripas y muchisimos gases.
desde entonces no me atrevo a usarlo y tengo tres kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo lo uso y lo comemos todos en casa y na de na .........ningun problema nadie , hasta los mas pequeños de la casa
![]()
![]()
![]()
Yo creo que es por acumulación, como tomamos tanto producto light con tanto edulcorante....se van sumando y llega un momento que el intestino ya no puede más

O puede que saliera una partida más "agresiva"

El caso es que al principio no nos pasaba nada, pero con el segundo bote que compré (de 5 kg!!!!), ya empezaron los síntomas, y además en casi toda la familia