Brazo de turrón y dulce de leche (Vicky, te debo uno!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 03 Sep 2008 11:18

BORI escribió:
encarnasao escribió:si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mi :( le puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compañera de trabajo.
yo pase una tarde fatal y mi niña me llama a las once de la noche que si estamos bien? yo le digo que si pa no asustarla y me dice mama seguro que estáis bien y no os duelen las tripas? ya le dije que yo estaba fatal y que su padre también se quejaba algo :herida: entonces me dijo que su compañera y ella estaban fatal con un fuerte dolor de tripas y muchisimos gases.
desde entonces no me atrevo a usarlo y tengo tres kilos :cry:
:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o

pues yo lo uso y lo comemos todos en casa y na de na .........ningun problema nadie , hasta los mas pequeños de la casa

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y lo usáis desde hace tiempo?

Yo creo que es por acumulación, como tomamos tanto producto light con tanto edulcorante....se van sumando y llega un momento que el intestino ya no puede más :lol:

O puede que saliera una partida más "agresiva" :nodigona:

El caso es que al principio no nos pasaba nada, pero con el segundo bote que compré (de 5 kg!!!!), ya empezaron los síntomas, y además en casi toda la familia :evil: Ahí lo tengo a punto de caducar con unos 2,5kg, qué pena!

:beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 03 Sep 2008 11:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Fragina, que manos tienes!!!!!!
Te ha quedado estupendo!!!! :D :D :D
:plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mié 03 Sep 2008 12:15

:o :o :o :o :o :o

Este pecado Fragina es de los gordos pero viendolo es preciso pecar y que Dios nos coja confesaos :babas: :babas:

La celebración merecia este pastel :duda: :duda: menos mal que no tengo nada que celebrar ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la receta

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Sep 2008 12:40

Me la copio ahora mismisimooo!! no tengo palabras.. solo babeo sin parar.. :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: alucinante, de las veces que mas me apetece meter una cuchara por la pantalla, en serio lo digo :D :o :o :o lo pruebo un dia de estos seguriiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 03 Sep 2008 12:48

Ves como tenias que entrar mas al foro? :) :)

Me has dejao con la boca abierta :o :o , tienes un toque especial para la reposteria, ¡¡que arte¡¡¡ :up: :up:
Asi que coje carrerilla y empieza a poner fotos ¡¡ya¡¡¡ :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 03 Sep 2008 15:46

fragina escribió:
BORI escribió:
encarnasao escribió:si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mi :( le puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compañera de trabajo.
yo pase una tarde fatal y mi niña me llama a las once de la noche que si estamos bien? yo le digo que si pa no asustarla y me dice mama seguro que estáis bien y no os duelen las tripas? ya le dije que yo estaba fatal y que su padre también se quejaba algo :herida: entonces me dijo que su compañera y ella estaban fatal con un fuerte dolor de tripas y muchisimos gases.
desde entonces no me atrevo a usarlo y tengo tres kilos :cry:

:o :o :o :o :o :o :o :o

pues yo lo uso y lo comemos todos en casa y na de na .........ningun problema nadie , hasta los mas pequeños de la casa

¿Y lo usáis desde hace tiempo?

Yo creo que es por acumulación, como tomamos tanto producto light con tanto edulcorante....se van sumando y llega un momento que el intestino ya no puede más :lol:

O puede que saliera una partida más "agresiva" :nodigona:

El caso es que al principio no nos pasaba nada, pero con el segundo bote que compré (de 5 kg!!!!), ya empezaron los síntomas, y además en casi toda la familia :evil: Ahí lo tengo a punto de caducar con unos 2,5kg, qué pena!

:beso: :beso: :beso:

pues yo empece a usarlo en diciembre del año pasao , tambien es cierto que no abuso de el por que cuando llame a la empresa para informarme me dijeron que podria tener efectos laxantes si se tomaba demasiado , me dijeron que una racion normal de tarta o bizcocho que sin problema ......pero medio bizcocho de golpe ,pues que no .......ahora solo suelo hacer una tarta para los domingos y poca cosa mas ..... tampoco conviene abusar por el precio que tiene

gases alguna vez si que los tube pero no siempre y creo que tambien depende de la comida que tengamos ....... por ejemplo si te comes fabada y despues un postre con sugarson ......seguro que si , pero solo gases ni dolor de tripa ni otra cosa , y en casa solo yo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mié 03 Sep 2008 17:57

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me has dejaoooooooooooo :babas:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 04 Sep 2008 20:22

Me voy a ahogar en mi propia saliva :o
Estaria un pelin dulce para tu gusto, pero hija debia estar de muerte lentaaa !! :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder