“Lo siento, te amo”
Ho'oponopono (el poder del amor):
- Cartium
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- m4dis
- Cocinera/o

Hola xicos!!! ya estoy por aqui de regreso de las vacaciones, lo bueno tambien se acaba!! ... en fin, q ya estamos de nuevo a la rutina, aunq intento prepararme ya hace algunos dias en mis oraciones me he dicho a mi misma q la entrada iba a ser muy tranquila y sin nervios, y hasta productiva... ya veremos q tal me funciona.
Os comentare q he tenido dias buenos y algunos no tanto, pero q lo he superado con las frases de ho'oponopono en ese momento y me han dado muuy buen resultado, como se suele decir despues de la tempestad llega la calma... aunq tengo un problemita q no acaba de solucionarse y no se si es q lo estoy haciendo mal o q... en fin, q me alegro q se animen muchos de vosotros a practicarlo y poder aqui compartirlo con todos.
Tamos en contacto...
"Lo siento, perdon, te amo, gracias"

Os comentare q he tenido dias buenos y algunos no tanto, pero q lo he superado con las frases de ho'oponopono en ese momento y me han dado muuy buen resultado, como se suele decir despues de la tempestad llega la calma... aunq tengo un problemita q no acaba de solucionarse y no se si es q lo estoy haciendo mal o q... en fin, q me alegro q se animen muchos de vosotros a practicarlo y poder aqui compartirlo con todos.
Tamos en contacto...
"Lo siento, perdon, te amo, gracias"
- tartin
- Cocinera/o

buenas¡¡¡¡, yo sigo practicando y la verdad es que este finde semaname he relajado mucho, tanto, tanto, que empece a trabajar el lunes y hasta habia olvidado que me tocaba inventario por la noche, asi que animo a que sigais practicando, ademas ya os he dicho que veo cambios significativos en mi vida, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO

- Cartium
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola a tod@s, cuanto me alegra leerte tartin, y bienvenida de nuevo m4dis, que por cierto a lo mejor consigo el libro de sifa te acuerdas que te comenté, la verdad que esta técnica es maravillosa yo me siento genial cuando la hago y lo noto en las personas y en las cosas que me rodean
, positividad al poder. "lo siento, perdonáme, te amo, estoy agradecido" 
- m4dis
- Cocinera/o

CArtium q curioso!, yo lei lo q encontre por la red y me dio el gusanillo, y le dije a mi hermano q lo pidiera por Amazon junto con su pedido y lo hizo hace unos dias, y me ha llamado q ya le ha llegado, esta misma tarde lo recojo, ya tengo ganas de leerlo, ya te contare...
Yo desde q he vuelto, me han cambiado los momentos en q yo repetia la frase durante los viajes en coche q normalmente vamos en silencio aprovechaba yo para repetir las palabras y ahora q ya volvimos a la normalidad, me doy cuenta q ayer mismo apenas las repeti mas q al levantarme y al acostarme... buscare mas momentos por ejemplo cuando estoy en el baño
o al caminar hacia el lugar donde me dirijo, etc....
Q momentos usan ustedes??
Me voy a preparar q voy en busca de mis libros... ya os comento..-
Lo siento, perdon, te amo, gracias.

Yo desde q he vuelto, me han cambiado los momentos en q yo repetia la frase durante los viajes en coche q normalmente vamos en silencio aprovechaba yo para repetir las palabras y ahora q ya volvimos a la normalidad, me doy cuenta q ayer mismo apenas las repeti mas q al levantarme y al acostarme... buscare mas momentos por ejemplo cuando estoy en el baño
Q momentos usan ustedes??
Me voy a preparar q voy en busca de mis libros... ya os comento..-
Lo siento, perdon, te amo, gracias.
- tartin
- Cocinera/o

BUENAS A TODOS¡¡¡¡, yo sigo con los mantras, cada noche, cada dia, recito, me imagino a una divinidad pequeñita dentro de mi, y la acuno en mis brazos mientras digo las palabras, desde entonces me tomo las cosas con mas tranquilidad y en mi ambiente he notado menos hostilidad, creo que funciona, al menos a mi me lo parece, quiero creerlo y es tanto que las pequeñas cosas de la vida fluyen mejor, ¿sera sugestion?, sea como sea, me funciona¡¡¡¡¡
perdoname, lo siento, te amo, estoy agradecida¡¡¡¡¡¡

perdoname, lo siento, te amo, estoy agradecida¡¡¡¡¡¡