Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Jue 28 Ago 2008 09:59

Buenos días me agrada que se vaya sumando más gente a este post, y que vayamos aprendiendo los unos de los otros :D, un saludo y un beso enorme :beso:
“Lo siento, te amo”

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 28 Ago 2008 22:04

¡¡¡¡perdoname, lo siento, te amo, estoy agradecida¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 31 Ago 2008 23:43

Hola xicos!!! ya estoy por aqui de regreso de las vacaciones, lo bueno tambien se acaba!! ... en fin, q ya estamos de nuevo a la rutina, aunq intento prepararme ya hace algunos dias en mis oraciones me he dicho a mi misma q la entrada iba a ser muy tranquila y sin nervios, y hasta productiva... ya veremos q tal me funciona.

Os comentare q he tenido dias buenos y algunos no tanto, pero q lo he superado con las frases de ho'oponopono en ese momento y me han dado muuy buen resultado, como se suele decir despues de la tempestad llega la calma... aunq tengo un problemita q no acaba de solucionarse y no se si es q lo estoy haciendo mal o q... en fin, q me alegro q se animen muchos de vosotros a practicarlo y poder aqui compartirlo con todos.
Tamos en contacto...

"Lo siento, perdon, te amo, gracias"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 02 Sep 2008 13:46

buenas¡¡¡¡, yo sigo practicando y la verdad es que este finde semaname he relajado mucho, tanto, tanto, que empece a trabajar el lunes y hasta habia olvidado que me tocaba inventario por la noche, asi que animo a que sigais practicando, ademas ya os he dicho que veo cambios significativos en mi vida, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 02 Sep 2008 17:09

Hola a tod@s, cuanto me alegra leerte tartin, y bienvenida de nuevo m4dis, que por cierto a lo mejor consigo el libro de sifa te acuerdas que te comenté, la verdad que esta técnica es maravillosa yo me siento genial cuando la hago y lo noto en las personas y en las cosas que me rodean :), positividad al poder. "lo siento, perdonáme, te amo, estoy agradecido" :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 02 Sep 2008 18:13

CArtium q curioso!, yo lei lo q encontre por la red y me dio el gusanillo, y le dije a mi hermano q lo pidiera por Amazon junto con su pedido y lo hizo hace unos dias, y me ha llamado q ya le ha llegado, esta misma tarde lo recojo, ya tengo ganas de leerlo, ya te contare...

Yo desde q he vuelto, me han cambiado los momentos en q yo repetia la frase durante los viajes en coche q normalmente vamos en silencio aprovechaba yo para repetir las palabras y ahora q ya volvimos a la normalidad, me doy cuenta q ayer mismo apenas las repeti mas q al levantarme y al acostarme... buscare mas momentos por ejemplo cuando estoy en el baño :nodigona: o al caminar hacia el lugar donde me dirijo, etc....
Q momentos usan ustedes??

Me voy a preparar q voy en busca de mis libros... ya os comento..-

Lo siento, perdon, te amo, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 03 Sep 2008 14:24

BUENAS A TODOS¡¡¡¡, yo sigo con los mantras, cada noche, cada dia, recito, me imagino a una divinidad pequeñita dentro de mi, y la acuno en mis brazos mientras digo las palabras, desde entonces me tomo las cosas con mas tranquilidad y en mi ambiente he notado menos hostilidad, creo que funciona, al menos a mi me lo parece, quiero creerlo y es tanto que las pequeñas cosas de la vida fluyen mejor, ¿sera sugestion?, sea como sea, me funciona¡¡¡¡¡

perdoname, lo siento, te amo, estoy agradecida¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 03 Sep 2008 14:25

BUENAS A TODOS¡¡¡¡,
Y SIGO Y SIGO ¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tartin el Jue 04 Sep 2008 14:37, editado 1 vez en total.

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 03 Sep 2008 14:26

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 04 Sep 2008 14:39

PARA QUE SUBA¡¡¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder