ahora por no tener piedad os toca un mensajonnn
28 paginas en un dia, no teneis almasssssss
Vamo a ver el corralillo de revoltosotas ….. que ya se que estais de coña que es por pinchar, juer que no me puedo poner seria JAJAJAJAJ PETARDAS
Marilele el pueblecito estupendo, como todo, y las cajotas ¿tienes fotos de cerca? OLE
Cleer, eso quisiera yo en el kurro gente asi, juer cque si te has marcao 45 cuadros (MADRE MIA) en un pis pas no quiero ni pensar la que podriamos liar contratando gente JAJAJAJAJAJA, sigo asombrandome con ese escritorio que se cierra la persiana OHHHHHHHHH
Esperanza ya te dije que me encantaba el mueble ,pero esos frasquitos ………………. Los hiciste tu?
GUAU
QUE DIGO YO QUE HAY DEMASIADAS VIRGENES POR ESTOS LARES, NO? SI. SI
AINSSSS dejar de poner muebles bonitossss MEapuntoooooo y Mariannnnnn
ALA y ahora Marialo conuna cas preciosa
Mjose suponga que te han contestado ya pero tienes que seleccionar las frases que quieres cambiar, después de escribirlas, a mi me funciona asi
Burbu que chulooooo yo quiero juer que envidia teneis tiempo para todo, yo ni me rasco ………
Chapucilla HOLAAAAAAAAAAA, que dulce tu escena bienvenida guapa
MUCHI FELICIDADESSSSS GUAPA
Eden que moneria de regalos, Esperanza guapa que estas “sembra” con los muebles pintados, se sepa que de todos este es el que mas me gusta OHHHHH
Ahora estoy viend todos los muebles del reto m ysease que aun no he terminado de leer las doscientas paginas de las vacaciones, estan todos geniales FELICIDADES A TODO EL MUNDO
Os ha dado por las piscifactorias? Que estanque mas chulo Chabela OLE<
Juer Isusu eso si que es una mini.mini esta wuay , BONITA Y ORIGINAL Y PEQUEÑINAAAAAAAAAAAOLEEE
Katy estas haciendo una iglesia o la reproducción en mini de NOTRE DAME JIJIJIJIJI
No le va a faltar de na
Marian abusona tres casasssss
Nyor pasada de zapatos juer
GRacias por acordaros de los parientes de mi compañera
MARIAN COÑE QUE NO SE VA A CAER UN AVION TODOS LOS DIAS, NENA NO SEA GAFE QUE NO QUIERO MAS HORAS EXTRAS