EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 20:32

:o :o nyork preciosos los zapatos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele qué suerte!!!! aunque yo creo que noemi expone este año en bishop, o son ideas mias??? creo que algo habia oido no me hagas mucho caso.... :nodigona:

lo del enlace que ha puesto nyork está en galeria, y es un edredón hecho de fimo que le dan la textura de tela envolviendolo en un trozo de tela de algodón :wink:

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Sep 2008 20:34

MARILELE ¿tres casas?...como me he vuelto optimista ...algun dia tendre yo por lo menos...dos. :nodigona: :nodigona:
La mia va pintada como la segunda tuya.

NYORK !unos Manolos!! de lujo total tanto los zapatos como la caja.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 20:38

marga ,o sea que la plancha es de fimo ..pero la han cubierto de tela¿no?..es que el efecto es genial ..y la de cuadritos una moneria

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 03 Sep 2008 20:40

no se si habran contestado ya en galeria de en otros al final :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 03 Sep 2008 20:41

Marilele, si llevará ventana, pero impresa, tengo 2 preparadas, me tengo que decidir.
Muy bonitas tus casas.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Sep 2008 20:52

¿sabeis de alguna pagina para ver un tutorial de como poner balaustrada a escaleras? o ¿Sabeis como se ponen?

He buscado en la primera pagina de links y en todo lo que tengo y no encuentro nada.

Los edredones de fimo on una pasada.

:beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 03 Sep 2008 20:57

Ya estan vistos los edredones, estan geniales.
Oye, los "manolos" de lujo, ya que no puedo tenerlos en maxi, y me muero por unos, pues, manos a la obra y en mini, :lol: :lol:
No os he contado, no veia a mi hermana desde antes de mi cumple y hoy ha venido a verme y me ha traido un armarito lleno de ropita de niña, con sus sombreritos, chanclas, etc... hecho de pasta de sal, más chuli, yo aqui dándole la tabarra con las minis y ella, en secreto haciéndome una cosita para mi.
Cuando le haga una foto os la pongo, que ya sé :lol: :lol:
Besitos, cierro y me voy a limpiar un poco.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 21:07

teviro escribió:marga ,o sea que la plancha es de fimo ..pero la han cubierto de tela¿no?..es que el efecto es genial ..y la de cuadritos una moneria
los colores y los cuadros todo es fimo, después la cubren con tela, suponte gasa, y "marcan" el entramado de la tela, solo para eso usan la tela
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus qué alegria,no???? queremos fotos!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 03 Sep 2008 21:08

ahora por no tener piedad os toca un mensajonnn :lol: :lol: :lol:
28 paginas en un dia, no teneis almasssssss
Vamo a ver el corralillo de revoltosotas ….. que ya se que estais de coña que es por pinchar, juer que no me puedo poner seria JAJAJAJAJ PETARDAS
Marilele el pueblecito estupendo, como todo, y las cajotas ¿tienes fotos de cerca? OLE
Cleer, eso quisiera yo en el kurro gente asi, juer cque si te has marcao 45 cuadros (MADRE MIA) en un pis pas no quiero ni pensar la que podriamos liar contratando gente JAJAJAJAJAJA, sigo asombrandome con ese escritorio que se cierra la persiana OHHHHHHHHH
Esperanza ya te dije que me encantaba el mueble ,pero esos frasquitos ………………. Los hiciste tu?
GUAU

QUE DIGO YO QUE HAY DEMASIADAS VIRGENES POR ESTOS LARES, NO? SI. SI

AINSSSS dejar de poner muebles bonitossss MEapuntoooooo y Mariannnnnn

ALA y ahora Marialo conuna cas preciosa
Mjose suponga que te han contestado ya pero tienes que seleccionar las frases que quieres cambiar, después de escribirlas, a mi me funciona asi

Burbu que chulooooo yo quiero juer que envidia teneis tiempo para todo, yo ni me rasco ………

Chapucilla HOLAAAAAAAAAAA, que dulce tu escena bienvenida guapa

MUCHI FELICIDADESSSSS GUAPA

Eden que moneria de regalos, Esperanza guapa que estas “sembra” con los muebles pintados, se sepa que de todos este es el que mas me gusta OHHHHH
Ahora estoy viend todos los muebles del reto m ysease que aun no he terminado de leer las doscientas paginas de las vacaciones, estan todos geniales FELICIDADES A TODO EL MUNDO

Os ha dado por las piscifactorias? Que estanque mas chulo Chabela OLE<

Juer Isusu eso si que es una mini.mini esta wuay , BONITA Y ORIGINAL Y PEQUEÑINAAAAAAAAAAAOLEEE

Katy estas haciendo una iglesia o la reproducción en mini de NOTRE DAME JIJIJIJIJI
No le va a faltar de na
Marian abusona tres casasssss
Nyor pasada de zapatos juer

GRacias por acordaros de los parientes de mi compañera 8) 8) 8) 8)

MARIAN COÑE QUE NO SE VA A CAER UN AVION TODOS LOS DIAS, NENA NO SEA GAFE QUE NO QUIERO MAS HORAS EXTRAS :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 21:22

margaminis escribió:
teviro escribió:marga ,o sea que la plancha es de fimo ..pero la han cubierto de tela¿no?..es que el efecto es genial ..y la de cuadritos una moneria
los colores y los cuadros todo es fimo, después la cubren con tela, suponte gasa, y "marcan" el entramado de la tela, solo para eso usan la tela
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus qué alegria,no???? queremos fotos!!!!

:o :o :o :o :o que pasada ..pues son de lo mas reales

Cerrado