iniciacion a la costura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rhosy
Novata/o
iniciacion a la costura

Mensaje por rhosy » Mié 03 Sep 2008 21:36

holala tod@s:

me van a regalar una maquina de coser y quiero sacarle partido. parto de la base que apenas se coser un boton y no tengo ni idea de conceptos ni de como utilizar la maquina,me podeis ayudar alguna? estoy algo perdida y quiero hacer manualidades y cositas de costura y poder enseñarlas en el foro, me teneis enganchada al foro.

un beso y gracias por adelantado

besos

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 03 Sep 2008 21:39

A mi lo de coser se me da fatal no... GARRAFAL, pero siempre he tenido ilusión por tener una máquina de coser, así que ya sabes, ponte con ello y vete contando como te va y sobretodo si es dificil.

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 22:28

http://elbauldelascostureras.blogspot.com/
mirate esto a ver si te ayuda en algo, de todas formas siguiendo el manual es cuestion de practicar yo tengo una singer y he hecho durante varios años los manteles, los disfraces de mis hijas y me ha costado mas que a otras pero los he hecho.... modestia aparte bastante bien... :lol: :lol: :lol: es cuestion de practicar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 03 Sep 2008 22:30

Pero Auraaaaaa.. tu modesta??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:D :D :D :D :D

Besosssssssssssssssss

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Jue 04 Sep 2008 00:56

como te dice aura lo primer con un trapito tienes que practicar para coser lo mas derecho posible .

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 04 Sep 2008 03:57

Hola, bienvenida, si te pasas por el foro de patchwork, te podrán decir trabajos para sacarle partido a la máquina

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 06:52

:lol: :lol: :lol: curra¡¡¡¡ no sabes cuando mis hijas el año pasado me dijeron que se disfrazaban ellas solas casi me da un patatus de la alegria ¡¡¡¡ no sabes cuanto tardaba en hacerlos, porque ademas de princesas con vuelo, de dama antigua.... complicaditos sabes???a coser y descoser, pero los tengo guardaditos de recuerdo.
y es que la modestia.....¿para que sirve??? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 04 Sep 2008 11:04

Pues Aura... al modestia... para nadaaaaaaaaa.......

Me imagino lo de los disfraces.... yo es que lo de coser lo llevo fatal.. les hacái todo en cartón y papel..

Pero para disfraz... mira esto... alucinante... no se si animarme y hacerselo al pequeño para el año que viene...

http://es.youtube.com/watch?v=Oaxd_aOANLk

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 11:39

eso es mas de lo tuyo, es una pasada¡¡¡¡ en el cole de mis hijas hacen concurso de papel o carton, verdaderas maravillas, yo tengo patrones pero de burda de carnaval... si me da por ahi hare alguna foto de los disfraces y las pongo.... para ver si la muchacha se anima cuando tenga la maquina de coser :D :D :D :D ...pero cuando las ponga no me tireis tomates¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder