Kedad y cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 03 Sep 2008 21:32

:pelea: ¿Cómo que no pones la fotos? ...e s que estamos d eun vago.... :duda: debe ser la resaca de las fiestas.... :pelea:

estaba segura que la congelación no afectaría al resulatdo y mira lo bien que te vino, que pudieste irte de fiesta y la tarta hecha por la mañana... :lol:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 03 Sep 2008 22:01

merysunyer escribió:
marcarmul escribió:Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
:beso: :beso: :beso:
Marietaaa, ya ves, y yo que creía que era spiderman :lol: :lol: :lol: y resulta que le da lo mismo ser spiderman que batman que superman.... :dientes:
Pues sí, tendremos que repetir, yo creo que para la próxima mejor ir andando :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Andando, de tan lejos, necesitare unos cuantos dias para llegar.
:lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mié 03 Sep 2008 22:19

carmen1969 escribió:que bien que lo pasais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la tarta muy chula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D Gracias Carmen, un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 22:20

felicidades para tu sobrino y a esa tia por esa peaso tarta que le preparo!, menos mal que aun seguia rica no?

menuda fiesta!, y la foto del disfraz genial! :lol:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mié 03 Sep 2008 22:23

PrunusDulcis escribió::pelea: ¿Cómo que no pones la fotos? ...e s que estamos d eun vago.... :duda: debe ser la resaca de las fiestas.... :pelea:

estaba segura que la congelación no afectaría al resulatdo y mira lo bien que te vino, que pudieste irte de fiesta y la tarta hecha por la mañana... :lol:
Pues no, para que repetir? Si son las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: es que con tanto reportero :dientes: y sí aún me dura la resaca... :herida:

La verdad que fue un éxito, suerte de estos electrodomésticos 8) y además hice un granizado de café y el helado que nos hizo Alcudia de limón y causó sensación. :wink: También me llevé la th a casa de mi prima. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mié 03 Sep 2008 22:27

marcarmul escribió:
merysunyer escribió:
marcarmul escribió:Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
Marietaaa, ya ves, y yo que creía que era spiderman :lol: :lol: :lol: y resulta que le da lo mismo ser spiderman que batman que superman.... :dientes:
Pues sí, tendremos que repetir, yo creo que para la próxima mejor ir andando :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Andando, de tan lejos, necesitare unos cuantos dias para llegar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces tendremos que partir un mes antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mié 03 Sep 2008 22:29

Mhilenia escribió:felicidades para tu sobrino y a esa tia por esa peaso tarta que le preparo!, menos mal que aun seguia rica no?

menuda fiesta!, y la foto del disfraz genial! :lol:
:wink: Gracias Mhilenia!!! 8)
Sí, estaba bien buena.... :lol: :lol: :lol: al menos no le hicieron ascos :dientes:

Los chiquillos se lo pasaron en grande y los mayores dándole a la lengua, como siempre. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 03 Sep 2008 22:31

merysunyer escribió: Pues no, para que repetir? Si son las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: es que con tanto reportero :dientes: y sí aún me dura la resaca... :herida:

La verdad que fue un éxito, suerte de estos electrodomésticos 8) y además hice un granizado de café y el helado que nos hizo Alcudia de limón y causó sensación. :wink: También me llevé la th a casa de mi prima. :dientes:

granizado de café!!! umm!!!

:nodigona: yo como no podía dejar de cotillear en la Kda me perdí cómo hizo el helado Alcúdia... si es que me gusta tanto darle a la lengua... :lol: :lol: que no se puede estar en todo.
:nodigona: ¿me pasas la recetita?

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Sep 2008 22:43

hey gapisimaaaaaaaa ,las fotos salieron super y eso que ibamos en coche :lol: :lol: y la fiestuqui genial al final encontrastes los ratoncillos? :duda: tu sobrino esta super gracioso ha esta edad son lo mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Jue 04 Sep 2008 20:17

PrunusDulcis escribió:
merysunyer escribió: Pues no, para que repetir? Si son las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: es que con tanto reportero :dientes: y sí aún me dura la resaca... :herida:

granizado de café!!! umm!!!

:nodigona: yo como no podía dejar de cotillear en la Kda me perdí cómo hizo el helado Alcúdia... si es que me gusta tanto darle a la lengua... :lol: :lol: que no se puede estar en todo.
:nodigona: ¿me pasas la recetita?
Angels, aquí tienes la receta del helado:

[/b]Helado de limón

250 grs. azúcar
piel de 1 limón
jugo de 3 limones
150 grs. leche en polvo
1 kg. cubitos de hielo

Se pulveriza el azúcar, se añade la piel del limón y volvemos a pulverizar.
Añadir el resto de ingredientes y triturar a vel. 10 durante 2 minutos.

Siento la tardanza. Mañana nos vemos. :wink:

Responder