estaba segura que la congelación no afectaría al resulatdo y mira lo bien que te vino, que pudieste irte de fiesta y la tarta hecha por la mañana...

Andando, de tan lejos, necesitare unos cuantos dias para llegar.merysunyer escribió:Marietaaa, ya ves, y yo que creía que era spidermanmarcarmul escribió:Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
![]()
![]()
![]()
![]()
y resulta que le da lo mismo ser spiderman que batman que superman....
![]()
Pues sí, tendremos que repetir, yo creo que para la próxima mejor ir andando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no, para que repetir? Si son las mismasPrunusDulcis escribió:¿Cómo que no pones la fotos? ...e s que estamos d eun vago....
debe ser la resaca de las fiestas....
![]()
estaba segura que la congelación no afectaría al resulatdo y mira lo bien que te vino, que pudieste irte de fiesta y la tarta hecha por la mañana...
Entonces tendremos que partir un mes antesmarcarmul escribió:Andando, de tan lejos, necesitare unos cuantos dias para llegar.merysunyer escribió:Marietaaa, ya ves, y yo que creía que era spidermanmarcarmul escribió:Hola preciosa, un lujo de sobrino tienes.
Nos tenias escondido que tenias un sobrino Batman.
La tarta seguro que estaba rica, porque disteis buena cuenta de ella
Felicidades, para el pequeño Batman y gracias por las otras fotos, es muy agradable recordar de nuevo estos momentos tan estupendos que pasamos alli.
Habra que ir otra vez para disfrutar del paisaje, porque apenas lo vimos, entre que llegabamos tarde y buscando no equivocarnos no vimos casi nada y de regreso, teniamos anecdotas que comentar.
![]()
![]()
![]()
![]()
y resulta que le da lo mismo ser spiderman que batman que superman....
![]()
Pues sí, tendremos que repetir, yo creo que para la próxima mejor ir andando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:felicidades para tu sobrino y a esa tia por esa peaso tarta que le preparo!, menos mal que aun seguia rica no?
menuda fiesta!, y la foto del disfraz genial!
merysunyer escribió: Pues no, para que repetir? Si son las mismas![]()
![]()
![]()
es que con tanto reportero
y sí aún me dura la resaca...
![]()
La verdad que fue un éxito, suerte de estos electrodomésticosy además hice un granizado de café y el helado que nos hizo Alcudia de limón y causó sensación.
También me llevé la th a casa de mi prima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Angels, aquí tienes la receta del helado:PrunusDulcis escribió:merysunyer escribió: Pues no, para que repetir? Si son las mismas![]()
![]()
![]()
es que con tanto reportero
y sí aún me dura la resaca...
![]()
La verdad que fue un éxito, suerte de estos electrodomésticosy además hice un granizado de café y el helado que nos hizo Alcudia de limón y causó sensación.
También me llevé la th a casa de mi prima.
![]()
![]()
![]()
![]()
granizado de café!!! umm!!!
yo como no podía dejar de cotillear en la Kda me perdí cómo hizo el helado Alcúdia... si es que me gusta tanto darle a la lengua...
![]()
que no se puede estar en todo.
¿me pasas la recetita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro